Gente

Guardiola celebra la Champions de su equipo con un beso de película a su mujer, Cristina Serra


    Susana García

    El Manchester City ha conseguido este sábado su primera Champions League frente al Inter de Milán. Un triunfo con sabor español, ya que el encargado de hacer el gol de la victoria fue el madrileño Rodri y a su lado el gran trabajo de su entrenador, el catalán Pep Guardiola (52).

    Aunque el técnico es muy celoso de su vida privada, la emoción y adrenalina del momento hizo que se acercara al lugar del estadio en el que estaba su mujer, Cristina Serra (50), y protagonizaran una romántica imagen dándose un apasionado beso frente a todas las cámaras.

    Hace ya 30 años que surgió el flechazo entre el ex futbolista y esta manresana de buena familia: sus abuelos fundaron en 1933 una empresa textil. En una de sus tiendas de Manresa, Pep se enamoró de ella. Tenían 18 y 16 años respectivamente. Cristina tiene ahora la empresa Serra Claret, que vende ropa y accesorios de lujo.

    En 2014, Guardiola y Serra se dieron el 'sí, quiero' en el ayuntamiento de Matadepera. En el momento en el que se celebraron su boda, ya habían nacido los tres hijos que tienen en común: María (22), Màrius (20) y Valentina (15). La primogénita es la más conocida, ya que es influencer y cuenta con más de 500.000 seguidores en su perfil de Instagram. 

    La madre del ex entrenador del FC Barcelona, Dolors Salá, falleció hace tres años a causa del coronavirus mientras que su padre, Valentí, todavía vive, y también ha estado presente en los últimos logros profesionales de su hijo.