Gente

Aseguran que Marta López le montó un pollo a Matamoros en plena boda tras la filtración de las fotos de su vestido


    Informalia

    Pese a al felicidad que transmiten Kiko Matamoros y Marta López Álamo en sus redes sociales, lo cierto es que la boda no habría del sido tan perfecta como nos venden. Hay que recordar que los dos vestidos de novia que quedaban por descubrir se filtraron, reventando así la exclusiva que saldrá este lunes en Lecturas.

    Amor Romeira ha contado este domingo en Fiesta que, a raiz de la filtración de los vestidos en las redes sociales, la modelo de 26 años "cambió de actitud": "Era de agobio, no disfrutó y no estuvo feliz en su boda". 

    Tanto es así que no le importó estar delante del resto de invitados para señalar a un culpable y, además, reprocharle unas cuantas cosas a su marido: "Cuando se entera de la filtración cree que es el cámara familiar. Se dirige hasta él y le monta un pollo monumental delante de los invitados. Cuando descubre que es Tom Brusse el que le filtra el vestido, tiene un rifirrafe con Kiko Matamoros porque no era su invitado, sino de él". 

    Lea también El mensaje de Matamoros y Marta López Álamo en plena resaca post boda: "Fue un día inolvidable y mágico"

    Una vez que descubrieron que fue Tom Brusse (ex concursante de La isla de las tentaciones), el cámara aseguró que él también había subido otra foto a sus redes, la de su tercer vestido: "Cuando salta la primera filtración, empiezan a decir quién más ha subido. Y el cámara dice que subió una pero que él no tenía ni seguidores ni nada. Entonces es ahí donde también descubre que el fotógrafo también había subido una", ha explicado la ex gran hermana.

    Hay que recordar que no es la primera vez que se les 'arruina' una exclusiva. El pasado miércoles, aparecieron dos días antes de la boda vestidos de novios en Lecturas pero Makoke terminó relegando a la novia a un segundo plano de la portada. "Kiko está que se sube por las paredes", nos contó una fuente cercana. 

    Polémica en el Ritz

    La celebración tuvo lugar en el Hotel Ritz de Madrid, uno de los lugares más sofisticados y caros de la capital. Sin embargo, parece que muchos invitados no estuvieron a la altura: "El Ritz está indignado con la actitud de los invitados. Se saltaban las normas", ha explicado Amor.

    Según ella, "había invitados que fumaban en el salón" pese a estar prohibido. Las cenizas, además, caían sobre las "moquetas históricas" del Ritz. El hotel tuvo que tomar medidas: "Empezaron a limitar accesos a ciertos invitados para que fueran acortando lugares el Ritz porque se estaban comportando de una manera muy mala. Uno de ellos Anuar Beno, el hermano de Asraf". Por otro lado, Romeira ha asegurado que "muchos invitados se llevaron los centros de mesa".