Gente

Pablo Alborán ha roto con su novio: salía desde hace dos años con un banquero de su edad


    Informalia

    Pablo Alborán vuelve a estar soltero. El cantante ha roto hace tan solo dos meses su relación con un joven banquero de su edad, al que conoció "en el círculo de la gay-set madrileña" en el que ambos se movían, y con el que ha vivido dos años de amor, aunque el noviazgo no ha trascendido más allá de su círculo más íntimo.

    Sin embargo sí se ha sabido ahora que uno de nuestros cantantes románticos más queridos acaba de pasar por una dolorosa ruptura sentimental, cuando ni siquiera era conocido que mantuviera una relación de noviazgo desde hace ya dos años.

    Lea también- Pablo Alborán se confiesa: "Soy homosexual"

    Pablo salía con un joven de su edad que trabajaba en el sector de la banca y que se habían conocido en Madrid, en el exclusivo círculo de la jet-set gay de la capital española que ambos frecuentaban.

    Tal y como ha revelado LOC de El Mundo, los novios nunca llegaron a convivir durante el tiempo que ha durado su relación, la cual tiene pocas posibilidades de que pueda ser retomada y se produzca una reconciliación.

    Lea también- El currículum amoroso de Pablo Alborán, al descubierto: de un bailarín de Telecinco a Pelayo Díaz

    Como se recordará, aunque el cantante malagueño vivía con naturalidad su orientación sexual, no fue hasta el año 2020 en el que Alborán la hizo pública en plena pandemia a través de su cuenta de Instagram. Según explicó, salió del armario con el fin de ayudar a las personas "que no lo viven así". El cantautor enviaba así un mensaje "que le haga el camino más fácil a alguien".

    Su familia se queda sin el marquesado de Alborán

    Además de quedarse él sin novio, su familia se queda sin un título nobiliario del que disfrutaba desde los tiempos de Franco; el marquesado de Alborán. El joven malagueño es el menor de tres hermanos e hijo del arquitecto Salvador Moreno de Alborán, III marqués de Alborán. La nueva Ley de Memoria Histórica deja ahora a toda la familia sin este título que les otorgó el dictador.

    Su padre fue en su momento el diseñador y promotor de algunas importantes infraestructuras de la ciudad de Málaga y de la localidad de Torremolinos. Su madre, sin embargo, siempre le ha cantado desde niño y es muy posible que la vena artística le venga por esa rama familiar. 

    Pablo consiguió su fama tras colgar la interpretación de las canciones que él mismo componía a través de YouTube. Su carrera le ha llevado a ganar premios por todo el mundo, acaba de presentar su próxima gira La cuarta hoja y gana dinero no solo con la música; también se dedica a la inversión inmobiliaria a través de la sociedad Sirona Investments que fundó en 2014, que ahora cuenta con casi 10 millones de euros en activos y ha tenido unos beneficios de casi 444.000 euros.