Colate machaca a Paulina Rubio tras su 'límpiame el culo': "Es mayorcita para hacer lo que quiera. No me tires de la lengua"
Informalia
La reciente visita a España de Paulina Rubio para promocionar su nuevo single, No es mi culpa, ha dado mucho que hablar. La actitud de la cantante en los diferentes medios de comunicación a los que concedido entrevistas, y especialmente su "invitación" a la humorista Eva Soriano para que le "limpiase el culo", en las que hacía referencia a las imágenes emitidas en Fiesta en la que se la veía escondida entre las rocas haciendo sus necesidades, han sido muy criticada.Y su ex marido, Colate Vallejo-Nágera, no podía callar más lo que opina del comportamiento de la mexicana y sus polémicas declaraciones.
Después de lanzar un dardo a Paulina por no comunicarle que iba a viajar a España cuando se suponía que tenía que estar con su hijo Nicolás en Miami, el empresario ha vuelto a arremeter contra la cantante y ha contado cómo enteró por casualidad de que se estaba en nuestro país y, sobre todo, le ha enviado un envenenado consejo para que no vuelva a liarla en sus entrevistas en televisión.
Lea también: Paulina Rubio y la piedra: la gran pillada que hay detrás de su salida de tono con Eva Soriano
"Sabía que estaba en España porque se encontró con mi hermana Samantha en el aeropuerto. Yo no estaba, pero en seguida me llamó mi hermana y me lo dijo. Me sorprendió un poco al principio" ha contado. Al parecer, a pesar de que la relación de la familia con Paulina es completamente nula, "se saludaron. No creo que hablaran demasiado, besos sí, creo que fue bastante correcto. Mi hermana es educada y yo también. Por nuestra parte nunca ha habido una falta de intención de hacer las cosas con educación", ha confesado Colate.
El asunto del 'culo' y la 'caca'
Al preguntarle por la actitud de Paulina durante su visita a nuestro país, reconoció que es un compromiso para él hablar del tema. Sobre que la cantante no se quitara las gafas de sol en ningún momento, y que fuera tan explícita en su reacción pública sobre la pillada en las rocas haciendo sus necesidades, entre risas sarcásticas el empresario ha sido demoledor: "Es mayorcita para hacer lo que quiera. Respeto lo que haga. No sé si se malinterpretan las cosas que hace o se malinterpreta ella y no acabo de entender lo que pasó, pero objetivamente yo le recomendaría hacer otras cosas en otro tono. Y no me tires de la lengua", ha dicho a modo de consejo.
Pero Colate está deseando hablar de lo suyo y también ha confesado que está agotado "psicológica y económicamente" de la guerra que mantiene con Paulina desde su separación en 2012, que la situación sigue siendo "muy difícil" con la cantante, a la que señala y reprocha lo que está haciendo vivir a su hijo Nicolás, de 12 años: "Tenemos una forma distinta de asumirlo y mejorarlo, pero yo intento hacer lo mejor posible para nuestro hijo", dice dolido.
"Ya no está tan pequeño y no pregunta porque no le hace falta preguntar, pues ya se da cuenta de las cosas. Como todos los niños, este igual un poco más porque es muy inteligente", afirma sobre cómo le afectan las tensiones entre sus progenitores al hijo que tienen en común. "Como padre me duele que mi hijo tenga que vivir lo que vive. Podría ser todo más fácil para él y más bonito, pero bueno, estamos adaptados a la situación, lo entiende y lo llevamos bien", asegura.
Entre los duros reproches que Colate hace a Paulina están las dificultades que pone para que el niño viaje a España para visitar a su familia paterna, algo que al pequeño le "encanta", según asegura su padre: "Nos cuesta pero siempre venimos en verano; lo está deseando y me lo pide todos los días. A pesar de esto tiene sus raíces en el pueblo y es lo que más le gusta, estar en el pueblo con los amigos, los primos, como un niño".
Colate reconoce que tener que vivir en Miami, para poder ver a su hijo, no le gusta: "Me gustaría volver a vivir aquí pero lo veo lejano. Yo solo pienso en el día a día y que luego sea lo que Dios quiera", admite resignado.