Tamara Falcó vuela a Nueva York para probarse el vestido de novia de Carolina Herrera
Europa Press
Tamara Falcó ya tiene diseñadora y la marca es Carolina Herrera, la venezolana íntima amiga de su madre y que sale por cierto en el documental de Netflix protagonizado por la marquesa de Griñón. La ex suegra de El Litri es una vieja amiga de la familia Preysler. Se conocen mucho. La hija de Carlos Falcó ya vuela a Nueva York para cerrar los flecos, probarse y ultimar detalles. Y va a acompañarle Wes Gordon en persona, diseñador al frente de la marca venezolana, para la primera prueba.
La prometida de Íñigo Onieva abandonaba su casa para dirigirse al aeropuerto y poner rumbo a su salvación. A las 15:08 de la tarde, la Marquesa salía de su domicilio con gafas de sol y luciendo una gabardina apropiada para el día a ratos gris de Madrid, y se subía al vehículo que le esperaba en su puerta. Eso sí, sin apenas equipaje, por lo que suponemos que la visita a Nueva York va a ser corta.
TTamara ya tiene elegida la firma que diseñará su traje de novia. Y se confirma que es Carolina Herrera, como se lleva días asegurando. La aristócrata y la prestigiosa firma de moda de han llegado ya a un acuerdo.
No hay mayor confirmación que estas imágenes en las que podemos ver a la prometida de Íñigo Onieva llegar al aeropuerto para reunirse mañana mismo con el director de la firma y con todo su equipo para empezar a trabajar en su vestido de novia. Atrás quedó la polémica que ha revolucionado el país durante esta semana al quedarse sin firma que la vistiese en el día más importante de su vida.