Gente

El bochornoso momento de Paulina Rubio con Eva Soriano en Movistar Plus+: "Límpiame el culo"


    Informalia

    Paulina Rubio está de tour promocional en nuestro país por el lanzamiento del tema con el que regresa al panorama musical, No es mi culpa. El martes estuvo en el programa Sonsoles Ónega en Antena 3, donde protagonizó un momento surrealista al hablar de Rocío Jurado, y este miércoles también protagonizó otro momento (no sabemos cómo definirlo) con Eva Soriano en Showriano (Movistar +).

    Hablando de lo que España significa para ella, la Chica Dorada dijo: "Es que yo ya en mi casa ya tengo un trocito de España". La presentadora preguntó: "¿Cómo?". Y la cantante de Ni rosas ni juguetes explicó que lo decía por su hijo con Colate, Nico, que en noviembre cumple ya 13 años: "Claro, mi hijo es un trozo de España". 

    En clave de humor, Soriano respondió: "Ah, pensaba que te llevaste una piedra del Teide o algo". Y Paulina se levantó hacia ella y le dijo: "También, también. Ay que mala... Límpiame el culo si puedes, coño". Soriano, atónita, reaccionó: "Pero, ¿esa qué expresión es?". Y Pau: "¿No que eras bromista, güey?". Soriano trató de zanjar: "¿Tú vas a la gente y le dices 'límpiame el culo'?". La artista mexicana respondió: "¿Me estás tomando en serio o me estás tomando de?". 

    Twitter se ha inundado de comentarios al respecto: "Pensaba que era alguien parodiando a Paulina Rubio, no la propia Paulina Rubio", "¿Por qué en lugar de a Paulina Rubio veo a Aída Nízar?", "Se retrata ella sola", "¿Es la Paulina Rubio de verdad? Pensaba que era una imitación" o "Paulina Rubio uniendo a españoles y mexicanos en una cosa: no entender de qué está hablando".

    La hija de la desaparecida Susana Dosamantes, al igual que en Y ahora Sonsoles, no se quitó las gafas de sol durante la entrevista. En otra entrevista en Cadena Ser con Mara Torres dijo al respecto: "No sé por qué les molesta tanto que lleve gafas (...) Las uso para tener un biombo para mí".