Obregón confiesa que su primer beso con lengua se lo dio a Bosé y las redes se cachondean: "Así han acabado los dos"
Informalia
Ana Obregón participa como jurado en la tercera edición de Mask Singer, que se emite cada miércoles en Antena 3. El programa se grabó cuando la actriz todavía no se había 'convertido' en madre-abuela de Ana Sandra, la pequeña que ha tenido en Miami por gestación subrogada gracias al semen de su hijo fallecido hace tres años y que este sábado 20 de mayo cumple ya dos meses de vida.
En el programa de máscaras de Antena 3, recordó este miércoles 17 de mayo su romance juvenil con Miguel Bosé. Son prácticamente de la misma edad, la protagonista de Ana y los 7 tiene 68 años y el cantante de Amante Bandido 67.
"Mi primera cita fue con Miguel Bosé (...) Era muy niña, tendría 16- 17 años. Había la típica fiesta de 'guateque' y vi a Miguel de lejos". Y añadió: "Digo: 'Me lo quiero ligar'. Iba espectacular. Llevaba una coleta, unos vaqueros, unas botas camperas por encima del vaquero y el primer beso con lengua se lo di a Miguel Bosé".
Aunque no es la primera vez que Obregón cuenta esta historia - el cantante incluso le dedicó la canción Anna - las redes sociales alucinaron con la historieta de Antoñita La Fantástica y llenaron Twitter de comentarios al respecto. Había mensajes para todos los gustos: "Ana Obregón teniendo su primera cita con Miguel Bosé, así han acabado los dos", "Que el primer amor de Ana Obregón fue Miguel Bosé. Claro, de ahí le viene lo de comprar niños..." o "No esperaba menos, Ana Obregón con Miguel Bosé... Dios los cría y ellos se juntan", escribieron algunos usuarios.
Lea también - Ana Obregón, rota en el tercer aniversario de la muerte de Aless: "Conseguí traer a tu hija al mundo contra todos"
Miguel Bosé también recurrió a los vientres de alquiler, método ilegal en nuestro país, para tener a los pequeños Diego y Tadeo (hijos biológicos de él) e Ivo y Telmo (hijos biológicos de Nacho Palau). Actualmente, libra una batalla en los tribunales contra su ex por la filiación de los pequeños, pues el escultor valenciano quiere que los cuatro sean considerados como hermanos. En los últimos años, el hijo de Lucía Bosé se ha convertido, además, en uno de los personajes más polémicos del panorama nacional por sus disparatadas declaraciones acerca del Covid-19.