Esther Doña habla de la desgracia de Tamara Falcó con su vestido de novia y le da hasta un consejo
Informalia
Desde que este miércoles Sophie et Voilà anunciara que dejaba de trabajar con Tamara Falcó, el drama del vestido de novia de la marquesa de Griñón ha revolucionado la prensa del corazón. A menos de dos meses de su boda con Íñigo Onieva, la hija de Isabel Preysler está compuesta y sin vestido, como ella misma lamentó.
Este jueves, Esther Doña se ha pronunciado al respecto: "Yo de ella me rodearía de sus amigos, como Juan Avellaneda, y me diseñaría el vestido. Pasaría de todas las firmas que hay", ha asegurado en Y ahora Sonsoles, el programa en el que colabora de forma habitual.
Por razones evidentes, Doña no es una de las invitadas al enlace del año, pues la viuda del marqués de Griñón nunca tuvo buena relación con Tamara y con el resto de hijos de Carlos Falcó, que murió en marzo de 2020 a causa del Covid-19. Aun así, la viuda del marqués ha tenido buenas palabras para ella tras el drama del vestido de novia.
Cristina Reyes, amiga y estilista de Falcó, también ha hablado para Sonsoles Ónega. Ha entrado al programa por teléfono y ha explicado que, al contrario de lo que se ha dicho en algunos platós, ella no participará en la elección de la nueva firma ni en la confección del vestido: "No estoy involucrada ni voy a estar".
No obstante, ha defendido a su amiga a capa y espada. Ha asegurado que Tamy no quería plagiar otras creaciones de alta costura, tal y como la firma bilbaína insinuó en su comunicado: "Es imposible que Tamara haya pedido que copien a otra firma".
Sobre lo que ha ocurrido, ha añadido: "No sé qué ha pasado. Como ha contado Tamara, no se estaba haciendo lo que a ella le gustaba. Cualquier novia quiere ir con su vestido de ensueño. Entiendo que si no le gustaba no va a seguir adelante con él". Y ha disparado contra la firma: "Que Tamara se entere por un comunicado a mí me parece fuerte. No he visto una cosa igual".
Lea también - Los lloriqueos de Íñigo Onieva tras el drama de Tamara Falcó y su vestido de novia: "La han dejado tirada"
Tras todo lo sucedido, le desea lo mejor a Tamara: "Quiero verla guapísima ese día. Si tenía una idea clara, seguirá fiel a su idea. Lo que cualquier novia tiene en mente. Hay tiempo. Un buen vestido te lo pueden hacer hasta en un mes".
No es el primer varapalo que la hermana de Enrique Iglesias sufre antes de contraer matrimonio. Hay que recordar que en septiembre del año pasado, tras anunciar el compromiso en sus redes sociales, salió a la luz el vídeo del empresario madrileño besando a otra mujer en un festival de Nevada y la boda, durante dos meses, estuvo en stand-by.