Camilín, fuera de control y gastándose los seis millones que heredó de su padre: "Miedo por su vida"
Informalia
El hijo de Camilo Sesto y la mexicana Lourdes Ornelas ha perdido el oremus. A sus 39 años, su paso por hospitales y su actitud han encendido todas las alarmas. Nadie, ni siquiera su madre, puede controlar los excesos que afectan visiblemente a su salud. Camilín quiere cambiar de sexo y ya se está hormonando él mismo, pero lo hace sin control médico. Su voluntad es ser "la endemoniada Sheila", como se ha bautizado él mismo en su redes sociales.
Como telón de fondo, la colosal fortuna heredada del gran cantante de Alcoy. Cuatro años después de la muerte de su padre en 2019, a los 72 años, no sabemos cuánto queda de los dos millones de euros que recibió. Además, el legado del intérprete de Jesucristo Superstar incluye la mansión madrileña de Torrelodones, y una renta de 200.000 euros año gracias a los derechos de autor de Camilo Sesto.
Pero el artista valenciano poseía además una parcela de 2.500 metros y otro chalé en la urbanización La Chopera. En total, el legado se calcula en unos seis millones de euros, según asegura María Eugenia Yagüe en La Otra Crónica.
"Absolutamente fuera de control"
Para Lourdes Ornelas no es fácil tratar con su hijo. Cuando vivían juntos en México trató de incapacitarle temporalmente e incluso trató de rehabilitarle contra su voluntad ingresándole en centros especializados.
Pero en España no es sencillo por razones legales. Las personas que han tenido acceso a la residencia de Camilín aseguran que es como la casa de los horrores, repleta de basura e inmundicia, scia y en desorden, un caos. Tanto el jardín como los alrededores de la vivienda dan fe de que el hijo del cantante no está nada bien, más allá de lo que vemos en las redes, imágenes que él mismo difunde. Desde el entorno de Camilín se habla abiertamente de "miedo por su vida", y aseguran que se temen cualquier desenlace porque "está absolutamente fuera de control".