Gente

Badosa alimenta los rumores de ruptura con Betancourt tras visitar a su ex, Broncano, en 'La Resistencia': "Soltera"


    Informalia

    Los seguidores de La Resistencia disfrutaron este jueves de una de las entrevistas con más guasa del programa: David Broncano (38) entrevistó a su ex, la tenista Paula Badosa (25), con quien mantuvo una relación en 2020. Hablaron de dinero y también de sexo. El presentador, en la actualidad, sale con la actriz Silvia Alonso (33). En cuanto a la deportista, recientemente han aflorado rumores de ruptura con el modelo cubano Juan Betancourt (32).

    "Esta entrevista me ha hecho especial ilusión", ha escrito este viernes la joven de 25 años en Instagram junto a varias fotos con su ex en el Teatro Príncipe Gran Vía, donde se graba el programa de Movistar Plus+. Durante la entrevista, los gestos, las miradas y los comentarios que se lanzaron estaban cargados de intención y, en ocasiones, de doble sentido.

    La tenista también ha compartido en stories una foto suya durante el programa y la acompañó con el tema Soltera, de Bad Bunny, Daddy Yankee y Lunay. "Y estar soltera está de moda. Por eso ella no se enamora. Y estar soltera está de moda. Por eso no va a cambiar. Estar soltera está de moda", reza la canción.

    Una publicación que cobra un significado muy especial en este momento, ya que los rumores de ruptura con Juan Betancourt no han hecho más que crecer desde el fin de semana pasado, cuando él no estuvo presente en las gradas del Mutua Madrid Open para apoyar a su chica durante los tres partidos que disputó antes de caer eliminada el lunes en octavos de final. 

    Lea también Paula Badosa triunfa con su topless en Maldivas: sus vacaciones hot con Juan Betancourt

    Desde que comenzaron su relación en verano de 2021, era habitual que Betancourt la apoyara desde las gradas. Además, en las redes sociales tampoco hizo ninguna referencia a su participación en el campeonato.

    Pese a todo, tal y como hemos podido comprobar, los dos todavía se siguen mutuamente en Instagram, por lo que habrá que esperar para comprobar si llega una confirmación todavía más contundente por parte de alguno de los dos. 

    En el currículum amoroso de él se encuentran la modelo Rocío Crusset (hija de Mariló Montero y Carlos Herrera), con quien rompió a mediados de 2018, y la actriz Andrea Duro (Física o Química), con quien terminó su relación en abril de 2021.