Gente

La mala pata de Tamara Falcó: reaparece con muletas tras caerse por unas escaleras


    Informalia

    La marquesa de Griñón ha dado la sorpresa este jueves al aparecer con muletas en El Hormiguero. Tamara Falcó, que hace solo unos días paseaba por París con su prometido, Iñigo Onieva, ha contado que ha sufrido una caída por unas escaleras: "Me gusta ir con los zapatos un poco grandes, llegaba tarde y me he caído", ha contado.

    La hija de Isabel Preysler, que ha acudido al plató acompañada por su perra Jacinta, se ha mostrado un poco torpe con las muletas y ha confesado que nunca antes las había necesitado: "Soy nueva en esto", ha dicho. "Es un pequeño esguince, el primero de mi vida. No necesito escayola. Voy a ir al fisioterapeuta y me ha dicho que me lo recoloca". Ella, sin embargo, no ha perdido el sentido del humor: "Estoy perfecta". 

    Tamara ha participado risueña en varios temas de la tertulia, como la polémica de Bolaños, al que no dejaron subir al escenario durante las celebraciones del 2 de mayo en Madrid: "Ayuso es una crack, pero esa señora que le planta cara al ministro es lo más. Soy muy fan", ha dicho entre risas. "A mí a veces no me dejan entrar en el camerino de mi hermano y no me pico. Si no estás en la lista, no estás en la lista y te quedas en la puerta".