Gente

Karim Benzema y Jordan Ozuna ya son padres de su primer hijo en común


    Informalia

    El capitán del Real Madrid, Karim Benzema, ya es papá de nuevo, aunque este sea el primer hijo que tiene con actual novia, la modelo estadounidense Jordan Ozuna. Para el futbolista francés con este nacimiento le da un hermanito a los otros tres hijos que tiene de dos relaciones anteriores. El pequeño, el primer hijo de la modelo, nació este jueves en en la clínica Ruber de Madrid.

    El parto de la joven maniquí se produjo de manera natural y sin complicaciones, despues de que haya estado ingresada en la clínica los días anteriores a dar a luz, según publicaba Semana.

    Lea tambiénBenzema pasa el Mundial de Qatar de vacaciones en la Isla de Reunión (¿solo o con su novia, la modelo Jordan Ozuna?)

    El deportista francés y la modelo comenzaron su relación el pasado verano, cuando salieron a la luz las primeras imágenes de ellos juntos, a bordo del yate del jugador y en actitud muy cariñosa, y ya en octubre anunciaron que serían padres. Seguramente este nacimiento, antes de haber cumplido un año juntos, sirve para afianzar su unión.

    Este mismo sábado Karim ha podido celebrar con el mayor de los éxitos la llegada de su nuevo hijo en el encuentro de liga entre el Real Madrid y el Almería. El jugador francés ha marcado tres goles, nada menos que un hat-trick, solo en la primera parte del encuentro, lo que ha enardecido a los miles de aficionados que llenaban el estadio Santiago Bernabéu.

    El pequeño es ya el cuarto vástago del futbolista, que disfruta de su hija mayor, Mélia, de 9 años, que nació en febrero de 2014 fruto de su relación con la enfermera francesa Chloé de Launay. La unión se rompió, pero se dieron una segunda oportunidad más adelante y nació su segunda niña, Nouri, de cuatro años.

    Justo antes, Karim mantuvo una relación con Cora Gauthier, una modelo hawaiana con la que tuvo el hasta ahora único hijo varón, Ibrahim, de seis años, al que más veces hemos visto en público, porque suele acompañar a papá a entrenar o a eventos, como el de la última entrega del Balón de Oro.