Alessandro Lequio tiene un mensaje para Hiba Abouk: "El matrimonio no es un negocio"
Informalia
El conde italiano ha encendido las redes sociales este martes compartiendo una opinión clara y contundente sobre uno de los temas de actualidad: el divorcio de Hiba Abouk y Achraf Hakimi. La actriz reclama al padre de sus hijos 10 millones de euros (pues se casaron en régimen de bienes gananciales) pero ha descubierto que el futbolista había puesto toda su fortuna a nombre de su madre. Alessandro Lequio lo tiene claro: "Pedir diez millones es considerar el matrimonio un negocio y eso no está bien".
El empleado de Ana Rosa Quintana se muestra bastante duro con Hiba Abouk: "Se está comportando como la hija de un beduino con rebaño y no como la actriz de éxito, que es lo que era. La clave es la siguiente: ¿Hiba dejó su trabajo por exigencias de su marido o porque no tenía ofertas interesantes y se sentía más cómoda, siendo 'señora de'?", pregunta.
Lequio admite que Hakimi tiene una responsabilidad económica con los hijos pero no admite compensación para su mujer: "El marido tiene unos compromisos con los hijos, pero la futura ex mujer, que es una profesional de éxito y solvente, lo que tiene que hacer es ponerse a trabajar tal y como hacía antes. Pedir una indemnización conyugal de 10 millones es para que te califiquen de muchas cosas y ninguna bonita", finaliza.
El comentario ha generado todo tipo de reacciones, tanto a favor como en contra de esta línea de pensamiento: los que aseguran "Yo me separé y renuncié a cualquier dinero, soy una mujer independiente y no necesito el dinero de un hombre" frente a los que dicen "yo no lo veo así, dejó de trabajar para la maternidad y se casaron en gananciales", "Vaya comentario machista" o "Dejó su vida en España, su carrera de éxito, como tú dices, su vida por irse con él. Eso tiene un precio impagable".