Gente

Belén Esteban desvela cuál fue su "mejor operación estética": "Si te hace sentir mejor..."


    Informalia

    La princesa del pueblo no solo habla para su programa y sus revistas de cabecera, también le ha concedido unas declaraciones a un conocido espacio en redes sociales. Belén Esteban se ha sincerado sobre su paso por el psicólogo, que le está ayudando a gestionar mejor sus emociones, y también de operaciones estéticas. Además, ha recordado la intervención a la que se sometió el año pasado para que le quitaran un pólipo que le encontraron en una revisión.

    En el avance del nuevo programa de Bloom (portal sobre salud y belleza), la colaboradora dice: "Hay muchos comentarios que sí te duelen pero tienes que aprender a vivir con ello. A mí me han llegado a decir: 'Ojalá te mueras. ¿Estamos locos?'".

    La madre de Andrea Janeiro hace balance. Los últimos tiempos han sido complicados, especialmente a raíz de la operación de tibia y peroné por la caída que sufrió en abril del año pasado: "Mi vida ha cambiado mucho y creo que me ha ayudado mucho el psicólogo porque yo soy una persona muy emocional y muy impulsiva y me ayudar a saber llevarlo mejor".

    En otro orden de cosas, en este avance recuerda otro varapalo de salud que sufrió el verano pasado, cuando le detectaron un pólipo y tuvo que pasar por quirófano: "En una revisión me vio algo mi ginecóloga. Tenía un pólipo. A los tres días me tuvieron que meter en quirófano y quitármelo. Pero, ¿si no hubiera ido? Pues hubiera sido peor". Así las cosas, lanza un mensaje importante: "Hay que ser valientes y os tenéis que hacer revisiones todos los años porque nuestro cuerpo cambia y tenemos que saber cambiar con él".

    Lea tambiénBelén Esteban no gana para disgustos: ahora se rompe un dedo del pie (de su pierna mala)

    Por último, Belén explica sobre las cirugías estéticas: "A mí la medicina estética no me gustaba absolutamente nada, pero claro, hasta que empecé. Por ejemplo, llevo pecho puesto y para mí ha sido le mejor operación que me hice. Yo me ponía un bikini y yo no tenía pecho. Y ahora me pongo unos bikinis hasta de triángulo vamos. Si te hace sentir mejor, ¿por qué no? Mi autoestima ha mejorado".

    Entre otras operaciones y retoques, Esteban también se habría sometido a una liposucción de abdomen, una lipoescultura, un aumento de labios, una rinoplastia y una blefaroplastia. También se sometió a una reconstrucción dental en el año 2006.