Gente

Alessandro Lequio, al hablar de Guti: "Para un abuelo, lo fundamental es ver feliz a su hijo"


    Informalia

    Alessandro Lequio no ha dicho ni una palabra sobre Ana Obregón y su hija-nieta este martes en El programa de Ana Rosa. Todo a raíz de que este lunes lanzara una seria petición acerca del asunto: "Por respeto a mi principio de silencio, necesito no hablar más. Aunque en los últimos días he realizado algún comentario puntual por la presión que he sentido, mi deseo es no hacerlo. Todo lo que diga quiero hacerlo en la intimidad de mi familia, que para mí es lo importante".

    Este martes han hablado en el plató de cómo es la relación actual entre la protagonista de Ana y los 7 y la que fuera novia de su único hijo biológico, Carolina Monje. Fiel a su decisión, el conde no se ha pronunciado al respecto. 

    Lea también Lequio contra Obregón: desmontamos las posiciones opuestas preguntando al entorno de ambos

    Sin embargo, momentos después han comentado la reciente maternidad de Zayra Gutiérrez, la hija de Guti Arantxa de Benito. Han asegurado que el ex futbolista del Real Madrid es muy niñero y que, al ser un abuelo tan joven, podrá disfrutar con plenitud de esta nueva etapa. Lequio ha dado su opinión: "Para un abuelo la felicidad no es tanto por el niño como por ver feliz a su hijo, eso es lo fundamental". 

    Sobre la relación entre Ana y Carolina Monje, Informalia ya adelantó que la joven diseñadora firmó un documento pidiendo la destrucción del esperma del emprendedor. Obregón tuvo a la niña el pasado 20 de marzo por vientre de alquiler en Miami, donde este método sí es legal. Una semana después confesó en Hola que se utilizó el semen de su hijo fallecido hace tres años, Aless Lequio. Todo, según ella, para cumplir con una de sus últimas voluntades.