Gente

Rosalía se emociona al invitar a cantar a su prometido, Rauw Alejandro, sobre el escenario del Coachella


    Susana García

    Rosalía ha protagonizado una de las actuaciones más aclamadas por el público del festival de música Coachella este sábado. La cantante catalana invitó a subir al escenario a Rauw Alejandro para interpretar juntos uno de los temas de su EP, Beso. La canción con la que anunciaron su compromiso

    Cara a cara con el artista puertorriqueño, Rosalía se emocionaba y a lágrima viva comenzaba a interpretar el tema que ya es un hit y que representa un momento tan especial para ambos.

    En apenas una horas, el clip de dicho momentazo ya ha corrido como la pólvora en las diferentes redes sociales y se ha convertido en viral. Los fans de los artistas pudieron ser testigos en vivo y en directo de la química que derrochan los tortolitos.

    Rosalía y Rauw están juntos desde 2020. Se conocieron grabando Afrodisíaco y de ahí al amor solo fue cuestión de tiempo. Aunque era un secreto a voces, no oficializaron su relación hasta septiembre de 2021 a través de varias imágenes publicadas en Instagram durante el 28 cumpleaños de la artista catalana. En 2022, dieron un paso más y adquirieron su primera propiedad juntos. Se trata de un palacete modernista situado en Manresa y que está catalogado como Bien de Interés Cultural Local. Tiene ocho suites, piscina exterior, jacuzzi y amplios jardines, entre otras bondades. ¿El precio? Dos millones de euros.

    El anuncio de su compromiso lo hicieron en el final del videoclip de Beso. "Todo el rímel corrido, oye", dice la cantante de Despechá mientras intenta secarse las lágrimas y enseña a cámara el anillo que le acaba de dar su chico. En la secuencia de imágenes, además, hacen un repaso por sus tres años de relación. Hay escenas de viajes, de intimidad o de conciertos hasta llegar al tierno final.