Gente
Esther Doña, implacable contra el juez Pedraz, que espera un hijo a los 64 años: "Me parece bastante irresponsable"
Informalia
"Estaba deseando hablar". Así ha comenzado la viuda de Carlos Falcó su intervención televisiva del jueves, a sabiendas de que todos los ojos estaban puestos en ella: su ex, Santiago Pedraz, está esperando un hijo con su nueva novia, Elena Hormigos. Esther Doña no se ha cortado ni un pelo: "Estoy impactada, en shock. Me parece bastante irresponsable, porque conoce a esta persona desde hace cuatro meses y está embarazada de dos...".
La viuda del marqués de Griñón ha apuntado que el juez ya no tiene edad para ser padre (64) sino abuelo: "De hecho, tiene nietos. Tres hijos y varios nietos. Me gustaría decir lo injusto que me parece la que le está cayendo a Ana Obregón por ser madre a los 68 y Santiago se va de rositas". Y ha añadido un comentario sutil pero envenenado contra su ex: "Me gustaría saber si lo habían planeado o no, porque él tiene una edad, ¿ha sido llegar y besar el santo?".
Visiblemente molesta, Esther Doña ha desvelado que un hijo no entraba en los planes del magistrado cuando estaban juntos: "Lo que él tenía planeado hacer conmigo era viajar, se lo pasaba muy bien. Según él, había hecho su labor como padre y le tocaba disfrutar de otras cosas". Y ha añadido: "Espero que ella sea buena madre, lo digo porque es primeriza... Un niño requiere mucho tiempo y a él le encanta viajar. Un hijo es para toda la vida y tienes que pensar muy bien con quién vas a tenerlo". A lo que su compañera, Isabel González, ha apuntado: "Creo que se refiere a que la relación entre el juez y sus hijos no es tan fluida como sería deseable. De hecho, con uno de ellos es muy distante, no acude a partidos de fútbol, funciones escolares ni nada por el estilo...".
Doña ha rematado: "Viendo la trayectoria del juez (dos divorcios, dos prometidas, tres hijos, es abuelo...) doy gracias a Dios de no haber sido madre con él".