Bárbara Rey le envía un demoledor mensaje a Ana Obregón: "Veo a Alessandro sufrir"
Esperanza Ortiz
Bárbara Rey está en boca de todos por el estreno de este miércoles de su documental en Antena 3, Una vida Bárbara. En el primer episodio, la ex vedette de Totana profundizó sobre todo en su infancia y en los malos tratos que tanto ella como su hermana sufrieron por parte de su madre. Bárbara, además, está pendiente en redes sociales de los temas más candentes de la actualidad, aunque no estén relacionados con ella.
Lea también - Bárbara Rey, imagen de la campaña de la Renta: "Siempre digo la verdad, también a Hacienda"
En este sentido, le ha dejado un mensaje a Ana Obregón y ha lanzado un órdago a favor de Alessandro Lequio. Lo ha hecho directamente en uno de los posts de Instagram en los que la actriz habla de la criatura que nació hace más de tres semanas en Miami por vientre de alquiler y que en realidad es su nieta, ya que, según ella, el esperma utilizado fue el de su hijo fallecido hace tres años, Aless Lequio.
"Por ser famosa no voy a opinar, solo diré que veo a Alessandro Lequio sufrir y lo siento mucho. Parece que nadie se acuerda de él. Recordarle continuamente a su hijo fallecido, es tremendamente doloroso. Nadie tiene derecho a hacer sufrir", expresó Bárbara de forma muy contundente contra la bióloga de 68 años.
Lea también - Bárbara Rey, sobre los lugares donde tuvo relaciones sexuales con don Juan Carlos: "Nunca en Zarzuela"
Así las cosas, Rey no se ha cortado a la hora de dar su opinión acerca de uno de los temas que más debate ha generado en las últimas semanas y que, por razones evidentes, ha trascendido la crónica rosa.
La gestación subrogada es un método ilegal en nuestro país, por lo que personas adineradas como Ana se permiten el 'lujo' de viajar a países como Estados Unidos para cumplir sus 'deseos'. Según Obregón, ha traído a la pequeña Ana Lequio Obregón al mundo para cumplir con la última voluntad de su hijo biológico, aunque Alessandro puso en entredicho sus palabras y el supuesto testamento ológrafo que, según Ana, habría dejado el joven emprendedor.