Gente

Ana Obregón está compinchada con alguno de los fotógrafos que le 'roba' sus fotos en Miami


    Informalia

    El pasado miércoles 29 de marzo, Ana Obregón apareció en la portada de la revista Hola saliendo del Memorial Regional Hospital de Miami con su hija-nieta en brazos. Una semana después, el pasado miércoles 5 de abril, la propia Ana expuso a su hija-nieta, vía exclusiva, en la portada del mismo semanario.

    Este fin de semana salieron a la luz nuevas imágenes de la actriz y presentadora por Miami. Las primeras tras convertirse en madre-abuela de Ana Lequio Obregón. Entre los paparazzis que persiguieron a la presentadora para lograr estas últimas fotos, los de la agencia Teleobjetivo, propiedad de Antonio Montero.

    Lea tambiénLequio frente a Obregón y las dudas ante un relato basado solo en su testimonio: El deseo de Aless

    El colaborador ha dado reveladores detalles este martes en el plató de Sálvame. Ha asegurado que no solo su agencia obtuvo estas imágenes, emitidas este fin de semana en Fiesta, sino que detrás de sus fotógrafos había otro coche con paparazzis de otra agencia. Estos también trataron de fotografiar a la actriz, pero en el momento de tomar las fotos pasó un autobús que estropeó el trabajo.

    Según Montero, estos llamaron a la protagonista de Ana y los 7 para que volviera a repetir el mismo recorrido y pudieran entonces sacar las fotos. Con esta información, el tertuliano ha reabierto el debate: ¿Se trata de la misma agencia que le sacó las primeras fotos con la criatura en brazos mientras salía del hospital en silla de ruedas? ¿Hubo desde el principio un pacto entre Ana, la agencia y la revista que soltó la bomba de su maternidad subrogada? 

    Sea como sea, Ana no ha parado de exponer a su hija, primero en la revista Hola y después en Instagram. "Ya nunca volveré a estar sola" o "Mi Anita, te cuidaré y te protegeré, nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico, porque para eso tu abuela trabajó 40 años", son algunos de los mensajes que ha dejado junto a las fotos sin pixelar de la pequeña.

    Lea tambiénAna Obregón comparte imágenes inéditas de su nieta y las redes estallan: "¿Es necesario exponerla tanto?"

    Una actitud muy contraria a la de Alessandro Lequio, que opta por la prudencia para respetar la memoria de su hijo, a quien nunca le gustó la fama. "Por respeto a mi hijo no voy a hablar de él (...) Que mi hijo sea una vez más protagonista de la actualidad me produce rabia y tristeza", explicó este lunes en su programa. Alessandro se volvió a morder la lengua para no abrir una guerra mediática con Ana y no faltar a la memoria del joven. Sin embargo, la situación cada vez es más insostenible y este martes ha sido más claro, poniendo en entredicho la versión que ha dado Ana para tener una nieta con el semen de su hijo fallecido.