Gente

La novia de Sánchez Dragó se despide con un emotivo mensaje: "Hasta que volvamos a vernos, amor"


    Pilar Fernández

    La muerte del escritor este lunes a causa de un infarto ha pillado a todos por sorpresa. A pesar de su avanzada edad, 86 años, nada hacía presagiar que la familia tendría que reunirse en la pequeña localidad de Castilfrío (Soria) para darle su último adiós. Su novia Emma Nogueiro, 57 años más joven que él, ha declarado esta tarde que están "destrozados".

    Lea también - El tuit de Sánchez Dragó sobre el Rey y Vargas Llosa que se hace viral post-mortem: "¿Cuál morirá antes?"

    Además, la periodista se ha despedido de Fernando Sánchez Dragó con un emotivo mensaje a través de las redes sociales: "Esta foto te la llevas contigo. Adiós para siempre, amor mío, mi amor, mi maestro, mi compañero, mi vida. Te envío un beso infinito, hasta que volvamos a vernos, amor".

    El autor de La prueba del laberinto y su novia se conocieron en 2017, cuando ella, que trabajaba en la editorial Almuzara, le entrevistó. Él quedó prendado y aunque nunca se planteó pasar por el altar con ella (ya lo había hecho en tres ocasiones antes), eran inseparables. Este lunes, Emma se ha convertido en la triste anfitriona de amigos y familiares que se han trasladado hasta Soria para despedir a Sánchez Dragó, que será enterrado este martes en la pequeña localidad soriana que había convertido en su particular refugio.