Mar Flores (ex de Lequio) y sus pullitas contra Ana Obregón: "Hay que ser más coherente"
Informalia
La modelo, que mantuvo un affaire con el conde italiano hace ya dos décadas, ha opinado este lunes sobre el tema del mes: la maternidad por gestación subrogada de Ana Obregón a los 68 años. Mar Flores se ha mostrado muy respetuosa con algunos aspectos pero no ha desperdiciado la oportunidad de lanzar un 'dardito' a la actriz: "Hay que ser más coherente".
Lea también - Ana Obregón saca uñas: "Ni jueces ni juristas me van a desestabilizar, este bebé me necesita"
La ex de Javier Merino, madre de cinco hijos, ha recordado que fue Ana Obregón quien trabajó con el Defensor del Menor, Javier Urra, para proteger a los menores de la prensa cuando su pequeño Aless lloraba frente a los fotógrafos y mordía las 'alcachofas'. Ahora, sin embargo, Ana Obregón ha presentado a su hija-nieta ante el mundo entero y vía exclusiva apenas 15 días después de su nacimiento: "Consiguió que se pixelaran las caras de los niños en los medios de comunicación, algo de lo que yo me beneficié, y me parece incoherente esto que ha hecho. Hay que ser más coherente", ha sentenciado Mar Flores este lunes.
La modelo también ha comentado la decisión de Obregón traer al mundo a la pequeña Ana Sandra gracias a un vientre de alquiler y el semen de su hijo fallecido: "Es complicado cumplir las voluntades de los difuntos, creo que cuando afectan a terceras personas hay que valorarlo y pensarlo mucho".