Las caras de Alessandro Lequio y su mujer, María Palacios, que hablan por sí solas
Informalia
Detrás de todo el debate de Ana Obregón y su maternidad por gestación subrogada, hay otro protagonista (involuntario): Alessandro Lequio. No está siendo fácil para el italiano que se hable día y noche en todos los programas y revistas del corazón de su hijo Aless, fallecido en 2020.
Lea también: Empresas de Ana Obregón presentan números rojos por valor de 700.000 euros y sus activos se reducen
Pero nada mejor que la compañía de la familia para sanar un corazón herido o, al menos, intentar desconectar del huracán mediático. Como publicamos, el conde está pasando unos días junto a su mujer, María Palacios, y la hija que tienen en común, Ginevra Ena, en Galicia.
Este sábado, el matrimonio se ha dejado ver visiblemente serio mientras paseaban por el municipio de Nigrán, situado en la comarca de Vigo. Firme en su postura de no dar ninguna declaración sobre el nacimiento de su nieta, Lequio se apartaba de todas las cámaras y micrófonos que le seguían por la calle.
Aunque Obregón asegura que Alessandro estaba al tanto de la decisión de "traer al mundo un hijo" de Aless, lo cierto es que Lequio no ha dicho si estaba o no de acuerdo con el proceso. Estas fueron sus últimas palabras en El programa de Ana Rosa antes de 'desaparecer' del foco: "Con todo el cariño personal y el máximo respeto profesional espero que entendáis que de este tema no voy a decir nada. Ni ahora ni nunca. Yo he opinado en varias ocasiones de la gestación subrogada, pero hoy se entendería en un único sentido y es absurdo. Así me voy a quedar".