Ana Obregón: la fecha en la que tiene que abandonar el apartamento que ha alquilado en Miami
Informalia
Ana Obregón cuida a su nieta en el apartamento de Miami que alquiló para estar tranquila con la niña y colmarla de cuidados en sus primeros momentos de vida. Mientras la tormenta mediática cae en nuestro país, la actriz trabaja en las cuestiones legales para poder traer a Ana Sandra Lequio Obregón sin problemas a España.
La presentadora permanece desde el pasado 16 de marzo en este apartamento a primera línea del mar. La niña nació el 20 de marzo, dos días antes de que saliera la revista Hola con Ana en la portada, a las puertas del Memorial Regional Hospital de Miami, en silla de ruedas con la criatura.
Lea también - Ana Obregón, al filo de la ley: hablan los expertos
Una semana después, Obregón habló y mostró la cara de la niña en una exclusiva para el mismo semanario, vendiendo así la intimidad de la pequeña en sus primeros días de vida (como así hicieron ella y Alessandro Lequio con su hijo Aless cuando este nació). Ana, en esta entrevista para presentar a su nieta, también abrió una puerta que, cuanto menos, resulta impactante: "Hombre, me hubiera gustado también niño, pero, ¿quién sabe? Mi hijo quería tener cinco hijos, así que a lo mejor el niño también llega algún día", confesó.
Días después, se ha conocido la fecha en la que Ana tiene previsto abandonar la vivienda en la que reside en Miami con la pequeña: el 16 de junio, según adelanta la revista Semana este viernes. En sus redes sociales, Ana ha colgado vídeos desde el apartamento más buscado por los paparazzi.
En junio también se celebrará el bautizo de Ana Jr en Madrid. La artista pretende que la pequeña reciba las aguas bautismales con el traje que lució su padre, Aless Lequio, según adelantó Marisa Martín Blázquez.
Lea también - Jorge Javier Vázquez se sube al carro de Ana Obregón: Antoñita la fantástica
En este punto, la protagonista de Ana y los 7 podría encontrarse con un problema, pues el mencionado vestido pertenece a la familia de Alessandro Lequio, quien no estaría de acuerdo con la decisión de la actriz de convertirse en abuela-madre gracias al semen de su hijo fallecido en mayo de 2020. El traje del que hablamos lo lució incluso el emérito don Juan Carlos para recibir las aguas bautismales, así como sus tres hijos y sus ocho nietos. En la familia Lequio lo llevaron Aless y Ginevra, la hija del conde con María Palacios.