Gente

Ana Obregón lo tiene todo pensado: "Me llamará Bela, igual que Aless llamaba a su abuela"


    Informalia

    Ana Obregón es la abuela biológica y madre adoptiva de Ana Lequio. La pequeña la llamará Bela. Así lo ha decidido y así lo cuenta en la entrevista a Hola: "Me llamará igual que Aless llamaba a su abuela, Bela. Yo voy a ser Bela y en cuanto tenga uso de razón se lo diré. (...) 'Tu papá te deseó y desgraciadamente no está aquí. Está en el cielo'".

    En la revista la presentadora relata los largos meses de espera ante el nacimiento de la bebé, de cómo se ha se ha preparado y que le ha "devuelto la alegría de vivir". Todo un torrente de emociones positivas que ella vincula a su nieta. "Esta niña no es mi hija sino mi nieta. Cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe para que sepa quién es y lo orgullosa que tiene que estar de él", cuenta a Hola.

    "La última voluntad de mi hijo"

    La actriz ve cumplido el sueño de su hijo. "Fue la última voluntad de Aless, la de traer un hijo suyo al mundo y así nos lo comunicó una semana antes de fallecer. Se llama testamento ológrafo. ¿Quién se puede oponer a la vountad de su hijo?", revela a Hola. "He vuelto a nacer. He resucitado. Yo me morí el 13 de mayo de 2020 y he vuelto a nacer el 20 de marzo de 2023."