Gente
Ana Obregón presenta a Ana Lequio Obregón: "Esta niña no es mi hija sino mi nieta. Es la hija de Aless"
Pilar Fernández
"Esta niña no es mi hija, sino mi nieta. Es hija de Aless", afirma orgullosa Ana Obregón para presentarnos a Ana Lequio, a la que además, como homenaje, ha puesto el nombre de Sandra, Alessandra para los italianos, el nombre de la madre de Alessandro Lequio.
Lea también - Ana Obregón no descarta ir a por otro bebé: "Volvería a hacerlo, Aless quería tener cinco hijos"
Con mirada dulce, sonrisa tranquila y la confirmación de lo que muchos ya sospechaban, Ana Obregón ha presentado a su nieta, hija biológica de Aless Lequio: "Esta fue la última voluntad de Aless, la de traer un hijo suyo al mundo. Lo que me ha permitido seguir viviendo cada día es cumplir esta misión", dice la actriz.
La niña duerme plácidamente en brazos de la intérprete con un vestido rosa repleto de lazos, lleva los nombres de sus dos abuelas. La revista Hola ha entrevistado a la protagonista de la semana en el apartamento que ha alquilado en Miami y que se ha convertido en el primer hogar de la pequeña, nacida el pasado 20 de marzo: "Esta niña no es mi hija, sino mi nieta. Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe, para que sepa quién es y lo orgullosa que tiene que estar de él".
Ana cuenta que el nacimiento de la niña se adelantó tres semanas a la fecha prevista, pero que es un bebé sano que come y duerme muy bien. Hace ya 30 años que ella fue madre, pero asegura que eso no se olvida y que se mueve como pez en el agua entre pañales y biberones. Está volcada en la niña, tanto que duerme poco, luce ojeras y hace semanas que no va a la peluquería. Sin embargo, Ana está feliz y no admite críticas, esas feroces que recorren estos días las redes y los medios de comunicación: "Solo tienen derecho a opinar los padres que hayan perdido un hijo".