Jorge Javier Vázquez anuncia nueva bomba de Ana Obregón: "Algunos medios la van a censurar"
Informalia
El presentador ha echado más leña al fuego que prendió el martes pasado cuando la revista Semana adelantó que Ana Obregón había sido madre por gestación subrogada a los 68 años. Siete días después, cuando pensábamos que ya pocas tramas en este nuevo culebrón nos podrían sorprender, Jorge Javier nos ha puesto la miel en la boca: "Lecturas va a publicar este miércoles una portada que otros medios van a censurar, estoy convencido".
Lea también - Ana Obregón vivió aterrada los últimos meses antes de ser madre: "Temía que algo saliera mal"
El de Badalona no ha querido desvelar más detalles pero sí ha desvelado: "Cuando me lo dijo el director, me quedé absolutamente noqueado". Y ha añadido: "Se está especulando mucho con que Ana Obregón dará una exclusiva en la revista del saludo. Yo os aseguro hoy que, por mucho que hable mañana Ana Obregón, la portada de la semana es la que lleva mañana Lecturas. Mañana es la contra crónica de la noticia de la semana pasada".
Las redes no han tardado en hacer conjeturas acerca del contenido presuntamente 'bomba' de este miércoles. Muchos usuarios apuntan que tendría algo que ver con la paternidad de la hija de Ana Obregón, pues la teoría de que pudiera haber sido concebida con esperma de su hijo Aless, muerto hace tres años por cáncer, es una de las grandes incógnitas de la noticia. Otros apuntan a que el protagonista de dicha portada será Alessandro Lequio, cuyas últimas declaraciones sembraron duda y preocupación: "Hay algunas cuestiones del proceso sobre las que no estaba informado".