Laura Escanes presume de la buena relación de su novio con su hija Roma: "Es tu mayor fan"
Informalia
Laura Escanes y Álvaro de Luna están viviendo una romántica historia de amor. Desde que empezaran a salir a finales del año pasado, la influencer y el cantante comparten en sus redes sociales cada momento que disfrutan haciendo planes juntos y viajando alrededor del mundo.
Lea también: Risto Mejide, despellejado por una de las mejores amigas de su ex: "Gracias a Dios Laura se ha separado"
Pero en su cuento de hadas hay otra protagonista: la pequeña Roma, de cuatro años. La hija de la catalana y su ex marido, Risto Mejide, ha hecho muy buenas migas con el nuevo novio de su madre.
De hecho, le ha arrebatado a su madre el título de fan número uno del artista, tal y como puede verse en la foto que ha compartido Laura en Instagram este viernes. Ambas han asistido al concierto de Álvaro en la sala Apolo de Barcelona. "Me atrevería a decir que es tu mayor fan", admitía la influencer.
Escanes está en uno de sus mejores momentos personales y profesionales tras su divorcio del presentador de Todo es mentira. Hace unos días, era galardonada en los premios Ídolo por su trabajo en redes sociales. "Este año ha sido un año de hacer cosas que jamás había hecho, de aprender y reinventarme. No quiero parar de hacerlo. No quiero que estas ganas se me pasen nunca. Así que gracias por hacer que pueda seguir aquí", dijo al recoger su premio.
Risto, por su parte, está encantado con Natalia Almarcha. La joven farmacéutica de 27 años le ha devuelto la ilusión al publicista. "Amad más y joded menos, anda. Nosotros a lo nuestro", escribió en Instagram sobre las críticas que está recibiendo por los 20 años de diferencia que se lleva con su novia.