Gente

El llanto de Eugenia Martínez de Irujo por la muerte de su cerdo: "Me dejas desolada"


    Esperanza Ortiz

    Hay mascotas que nos llenan de vida y que queremos incluso más que a muchos familiares. Y no tienen que ser necesariamente perros o gatos. Eugenia Martínez de Irujo, amante de los animales, ha llorado en redes sociales la muerte de su cerdo. Se llamaba Pincho y formaba parte de su vida desde hace años.

    Lea tambiénEl fiestón que ha montado Eugenia Martínez de Irujo para renovar sus votos con Narcís Rebollo: otra vez en Las Vegas

    "Para mí, desde anoche, es un día oscuro y tremendamente triste porque se me ha ido Pincho, al que pinté con alas hace años por lo bueno que era y que hoy estará volando muy alto", escribió la hija de la duquesa de Alba este miércoles en su perfil de Instagram.

    El cerdito se convirtió en un fiel compañero de vida: "Quiero recordarte mi Pinchito haciéndome esos ruiditos de alegría al verme, juagando en el jardín, dándote tus buenos baños y, sobre todo, dándote todos los mimos del mundo que tanto te gustaban". Las palabras de Eugenia sobrecogen a cualquiera: "Pinchito nunca te olvidaré y siempre estarás conmigo en mi corazón. Lo mejor que hice fue adoptarte por todo lo que me has dado".

    Lea también Eugenia Martínez de Irujo y el fiestón flamenco que montó para Glenn Close en Liria: tablao, copas y mucho VIP

    La hermana de Cayetano Martínez de Irujo hizo todo lo posible por él, pero no fue posible: "Llevamos tiempo luchando con tu enfermedad y desgraciadamente no ha sido posible, mi niño guapo. Me dejas desolada pero ahora ya podrás descansar tranquilo mi Pinchito. Te quiero".

    En el muro de los comentarios, amigas famosas como Paula Echevarría, Cayetana Guillén Cuervo, Mar Flores, Mariola Orellana o Arantxa de Benito, que hace unos meses lloró la pérdida de su perrito Dylan, le mandaron cariñosos mensajes de ánimo: "Lo siento mucho. Un besote grande. Nos dan tanto". Alba Carrillo también le dejó unas palabras: "Un beso enorme Eugenia. Los animales son la alegría de las casas".