Lara Dibildos, agarrada a Álvaro Muñoz Escassi, despide a su madre entre lágrimas
Informalia
En el cementerio de La Almudena de Madrid este domingo ha tenido lugar el entierro de Laura Valenzuela, que falleció este viernes a los 92 años. Rota de dolor, Lara Dibildos daba el último adiós a su madre arropada por sus seres queridos y en especial por su ex y padre de su segundo hijo, Álvaro Muñoz Escassi.
Lea también: Lara Dibildos nos abre su álbum familiar para homenajear a su madre: "Siempre juntas"
Pese a que un principio la ruptura fue complicada, después de un tiempo ambos decidieron firmar la paz y a la vista está que han conseguido primar el cariño por encima de todo. En estos días, la hija del novio de María José Suarez, Ana Barrachina, también se convirtió en uno de los apoyos de Lara mientras su madre permanecía ingresada en el hospital.
Al cementerio han acudido numerosos rostros conocidos, tal y como lo hicieron este sábado en el tanatorio de San Isidro Andrea Bronston, Rosa Valenty, Tamara Gorro, Terelu Campos, Enrique Cornejo, Juncal Rivero, Ramón García, Manuel Galiana, Juan Peña, Jesús Vázquez, Rafi Camino, José Manuel Parada, Carmen Borrego o la abogada Teresa Bueyes entre otros.
"Buen viaje mamá. Tus nietos y yo te enviamos mucha luz en tu viaje y que te reencuentres con papá. Como le decías a tus nietos, te queremos hasta el infinito y más allá. Siempre juntas", escribió Lara junto a unas fotos de Laura y el productor de cine José Luis Dibildos en Instagram. La pionera comunicadora de televisión se marcha dejando un gran vacío entre los suyos y con un gran recuerdo en la memoria de todos.