Las palabras de Risto Mejide a su ex, Laura Escanes, tras las fotos del presentador con otra joven
Informalia
Tras el enigmático mensaje de Laura Escanes y las habladurías que afloraron al respecto, Risto Mejide ha cambiado el rumbo y ha dejado claro que entre él y su ex no hay malos rollos. En común tienen a la pequeña Roma, la niña de sus ojos, por lo que no les interesa estar distantes.
Lea también: Las palabras de Risto Mejide a su ex, Laura Escanes, tras las fotos del presentador con otra joven
El presentador de Cuatro ha sorprendido este viernes a sus seguidores de Instagram. Ha compartido el audio que la niña le ha grabado a su madre para felicitarla por el Premio Ídolo que recogió este jueves. En esta grabación, se escucha a la niña decir: "Te quiero, mami". Risto escribe también en el post: "Hoy Roma ha despertado queriendo felicitar a una de las ganadoras de los Premios Ídolo".
Hay que recordar que este miércoles salieron a la luz las imágenes del publicista con una joven de 27 años con quien habría recuperado la ilusión en el amor tras su separación de Escanes, anunciada el pasado mes de septiembre. Se llama Natalia Almarcha, trabaja en una farmacia de Valencia y se lleva apenas unos meses con Escanes, que tiene 26 años. Es la misma chica con quien lo fotografiaron en París hace unos días.
Lea también - De Ana Milán a Laura Escanes y Edurne: las últimas tendencias se dan cita en los Premios Ídolo
El mismo día de las fotos, curiosamente, la modelo catalana escribió en Twitter: "No es casualidad". Aunque los seguidores de ella comenzaron a elaborar sus hipótesis, lo cierto es que con este gesto han demostrado que entre los dos, al menos de cara a la galería, no hay malas caras ni tensiones.