El estado de salud de Camilo Blanes tras sus meses más duros y preocupantes: "Ahí sigue, luchando"
Informalia
Camilo Blanes continúa recuperándose de los últimos baches en su estado de salud. Hay que recordar que en septiembre, el hijo de Camilo Sesto tuvo que ser socorrido por un helicóptero medicalizado en su propia casa de Torrelodones.
Lea también: Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, incomunicado en casa y vigilado las 24 horas
Los últimos años están siendo especialmente complicados para él. En noviembre de 2021 sufrió un accidente con la bicicleta cuando volvía a su casa tras varios días de fiesta. No salió de la UCI del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda hasta 50 días después.
Lourdes Ornelas, la madre de Camilín, ha dado ahora nuevos detalles de cómo se encuentra: "Ahí sigue, luchando", ha explicado en primera persona a El Español. No obstante, Ornelas se ha mostrado animada y ha asegurado que su hijo está "fuerte y decidido" y, sobre todo, "bien tratado" por los profesionales adecuados. En diciembre ya recogimos que estaba incomunicado y vigilado en su vivienda las 24 horas del día.
A sus 39 años, el hijo del emblemático cantante atraviesa una situación muy complicada. El abuso de sustancias ha generado un importante deterioro en su salud y en su físico: sus últimas imágenes reflejaban a un hombre delgado, desmejorado, pálido y taciturno. De sobra conocidos son los vídeos que publicó en redes sociales en los que aparecía en estado de embriaguez y perdido en mitad de la noche.
Lea también - El tesoro desconocido de Camilo Sesto: su recopilatorio 'Forever' contiene diez temas inéditos
Sus grandes apoyos son Lourdes y también María, la joven con quien se ha dado una segunda oportunidad y que le acompaña y arropa en este camino tan difícil hacia la recuperación. La familia también está de actualidad porque ya han arrancado las grabaciones de la serie que Atresmedia está preparando sobre la vida del célebre compositor.