¿Tienen Harry Styles y su entrenador personal algo más que una amistad?
Informalia
Corren rumores de que el cantante Harry Styles podría estar de nuevo ilusionado tras su ruptura con Olivia Wilde después de casi dos años juntos. El digital internacional Elle, apunta como 'culpable' a su entrenador personal, Brad Gould.
Lea también: El beso de Harry Styles y Florence Pugh que desató la ira de Olivia Wilde: el escándalo que enciende Hollywood
"Parece que tienen una estrecha amistad que se extiende más allá de sus sesiones de entrenamiento. A la pareja se les ha visto haciendo planes e, incluso, se dice que comparten un par de tatuajes", publica el citado medio.
Gould también es británico y es el encargado de mantener al artista en forma y prepararle para sus giras por el mundo. Su amistad se remonta a varios años. De hecho, no se pierde ninguno de los eventos del intérprete de Watermelon Sugar.
Harry suele ser bastante hermético con su vida privada. No obstante, su última relación conocida fue bastante polémica por el triangulo amoroso que surgió entre él, Olivia Wilde y Florence Pugh en medio del rodaje de la película No te preocupes querida. El largometraje estaba dirigido por Wilde mientras que Harry y Florence lo protagonizaban. Su evidente tensión se hizo viral en la alfombra roja del festival de Venecia.