Gente
Jacobo Ostos, tras admitir que agredió a Frigenti: "Igual se da la vuelta a la tortilla y lo denuncio yo a él"
Informalia
El bofetón que propinó el hijo del fallecido Jaime Ostos al tertuliano de Sálvame se ha convertido en uno de los temas del fin de semana y también de este lunes, donde el programa de La fábrica de la tele ha contado con la presencia del propio Miguel Frigenti y también con las últimas declaraciones de Jacobo Ostos.
Lea también: Mari Ángeles Grajal justifica la bofetada de su hijo Jacobo Ostos a Miguel Frigenti
Todo sucedió el pasado viernes en una discoteca en la que ambos trabajaban como imagen. Ostos se acercó a Frigenti en una sala VIP y tras decirle "A los muertos hay que respetarlos", le propinó una bofetada que desestabilizó al de Telecinco. Le tenía ganas desde que, según él, habló mal de su padre apenas tres días de su fallecimiento: "A esta persona había que darle una bofetada correctora con la mano abierta para que le enseñaran el respeto que hay que tener a una persona fallecida", dijo este fin de semana.
Tres días después de los hechos, Jacobo no se arrepiente: "Asumo las consecuencias. Yo solo le enseñé respeto. Miguel se quedó muy tranquilo después de la bofetada", ha dicho. Ostos asegura que no insultó a Miguel ni tampoco le gritó: "Igual se da la vuelta a la tortilla y le demando yo a él por injurias". Y ha añadido: "Si a una mujer le tocan el culo en una discoteca, le da un bofetón al tío o le dice 'Ay, por favor, no me toques'?".
Frigenti, por su parte, no quiere entrar en detalles por recomendación de su abogado: "No me duele el tortazo porque ya me llevé muchos en el colegio, me duele la humillación. No tiene derecho a tocarme ni insultarme. Sé dónde me estoy metiendo al denunciarle, pero no puedo dejar esto así".