Paloma Cuevas y la hija de Luis Miguel, como uña y carne por Nueva York
Informalia
Paloma Cuevas no perdió el tiempo en su periplo neoyorkino con Luis Miguel. La diseñadora cordobesa y el Sol de México no solo pasaron un fin de semana muy romántico y disfrutaron de unas compras exclusivas, sino que también pasaron parte de su tiempo con Michelle Salas, la hija influencer del cantante.
Lea también - Paloma Cuevas, emocionada ante su sueño cumplido: "Gracias al trabajo en equipo"
La joven, de 33 años, se desplazó hasta la Gran Manzana para acudir a la Semana de la Moda, tal y como cuenta la revista Semana este lunes. Allí coincidió con su padre y con Paloma, a quien tiene un gran cariño, pues la conoce desde que era una niña. Salas, que mantiene un consolidado noviazgo de siete años con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados, aprueba y ve con buenos ojos la relación de su progenitor con la ex de Enrique Ponce.
El cantante de La Bikina y la empresaria, feliz en el terreno profesional gracias su colaboración con Rosa Clará, afianzan una relación que comenzó a estrecharse el pasado año. Se conocen desde hace más de veinte años, pero fue hace un par cuando su relación se estrechó, pues el artista se puso en contacto con la empresaria para ofrecerle todo su apoyo tras su divorcio del torero de Chiva. Tras varios meses de mensajes y llamadas comenzaron a verse, muy discretamente, en Miami, y este verano pasaron varias semanas en Madrid.
Lea también - El otro plan de Luis Miguel y Paloma Cuevas por Nueva York: sus imágenes "relajados y sonrientes"
Su escapada a Nueva York coincidió con San Valentín, fecha de enamorados que celebraron con una romántica velada en el Bemelmans Bar del Carlyle Hotel. El lugar es un sitio súper íntimo y elegante, dentro de uno de los hoteles de más tradición en el Upper East Side, una de las zonas más exclusivas de Manhattan. Pocos días después, fueron fotografiados de compras en una exclusiva tienda (tuit superior).