Gente
Javier Rigau asegura que tenía relaciones sexuales con Gina Lollobrigida desde sus 15 años
Informalia
El viudo de Gina Lollobrigida, tal y como nos dijo, acudió este viernes al Deluxe para, en sus propias palabras, hacer justicia. La relación de Javier Rigau con la actriz italiana fue juzgada desde el principio por la diferencia de edad que había entre ellos, 34 años. Fue en 2006 cuando anunciaron boda, pero acabaron rompiendo por "el acoso mediático".
Lea también: Javier Rigau acusa al entorno de Gina Lollobrigida: "Ingresó desnutrida, deshidratada y con una llaga sangrante"
En 2010 se reconcilian y se casan por poderes, sin la actriz presente, en Barcelona. Tres años después de aquel enlace, la artista le denunció por estafa, asegurando que la habían engañado y que su firma fue conseguida de manera irregular. Unas acusaciones de las que Rigau fue absuelto por la justicia italiana en 2017.
"Fue idea de Gina casarnos por poderes. Gina no quería que nadie se enterase para que no la llamaran 'asalta cunas'. Casarnos por poderes era la única manera de hacerlo sin que nadie se enterase. Gina lo quería tener todo por escrito, le dije que era un error, y cuando entraron en su casa eso se hizo público", asegura Rigau.
Según cuenta el catalán, ambos se conocían desde que él era un adolescente. "Con 15 años tenía relaciones sexuales con Gina", desvelaba ante la sorpresa de los colaboradores presentes en plató. "¿Tú tenías relaciones sexuales con Gina desde que tenía quince años?", preguntaba Jorge Javier. "La diferencia de edad en una pareja es un problema para unos, pero para otros no. Era todo consentido, y no era delito", respondía el invitado. "No eres el primero ni el único, a ella le gustaban los chicos jóvenes, y eso es así", apuntaba Kiko Matamoros.
El viudo de la ganadora de cinco Premios Donatello aprovechaba también su visita al programa para denunciar que la actriz fue apartada de su familia, que murió en un estado "lamentable" sin los cuidados que merecía, y que dilapidaron su fortuna. De todo ello señala a Andrea Piazzolla, asistente personal de la intérprete, que está denunciado por la familia. Gina falleció el pasado 16 de enero a los 95 años.