Gente

Exclusiva: Isabel Pantoja nos enseña "su avión" privado


    Informalia

    Aunque su viaje por tierras americanas se ha empañado al enterarse del robo y los destrozos del que fuera su restaurante de Fuengirola, Isabel Pantoja recupera la felicidad en la exitosa gira musical por distintas ciudades de los Estados Unidos. Una curiosa anécdota nos lleva a conocer el avión privado con el que se desplaza la tonadillera por aquellas latitudes. Nos ha llegado un vídeo en el que la artista sube las escaleras del aparato y, antes de meterse en su interior, se vuelve para lanzar un 'te quiero' a la ciudad de Nueva York. Se la ve alegre y feliz, con muchas ganas de continuar el tour y de emprender nuevos proyectos en este año que parece el de su "reconciliación" con el mundo.

    El organizador de la gira, Eduardo Guervos, asegura que "Isabel está disfrutando muchísimo estos días, se siente muy querida y se entrega a fondo en cada uno de los conciertos, y está dispuesta a regresar a Estados Unidos después del verano si llegan a buen puerto las negociaciones para que cante en otras ciudades norteamericanas", nos explica. "El éxito obtenido en esta primera gira le impulsa a acometer nuevas actuaciones", añade. Foto inferior, Pantoja con Guervos.

    Arropada por su hermano Agustín y su sobrina Anabel, la Pantoja no descarta abandonar en un futuro España y afincarse en Miami o en México alejada totalmente de su finca "Cantora" y de los sinsabores de una existencia marcada por los enfrentamientos familiares y sus deudas.

    Al otro lado del Atlántico no tendría cerca a sus nietos pero a cambio de ese sacrificio encontraría menos dificultades para llevar una vida más normal, lo que no significa que sus deudas con Hacienda, la quiosquera Loli o el empresario sevillano al que debe una buena cantidad de dinero, desaparezcan.

    A Loli le debe todavía setenta y seis mil euros, y la anciana se desespera porque piensa que nunca se los va a devolver. Ha intentado ponerse en contacto con su ex mediática amiga y con Agustín sin conseguirlo.

    Ya veremos si con lo que va a ganar en la gira hace frente a las deudas. Primero, la más importante, la que mantiene con el Fisco, esos quinientos mil euros que les debe pagar antes del mes de mayo. Difícil panorama para Isabel, quien confía en que no le falte el trabajo, incluyendo una posible tanda de conciertos en España este próximo verano, para revitalizar su maltrecha economía. En el aire está todavía esa segunda incursión en Estados Unidos antes de que finalice el año.