Gente

María Casado y su novia, Martina diRosso, anuncian que van a ser madres por primera vez: "La familia crece"


    Informalia

    María Casado está pletórica. Con un emotivo vídeo de la primera ecografía, la presentadora de Las tres puertas ha anunciado a través de sus redes sociales que este año se convertirá en madre por primera vez junto a su novia, Martina diRosso, con quien lleva más de dos años de relación.

    Lea también: Tamara Falcó se casará en una carpa y con baños portátiles: el palacio de El Rincón se cae a pedazos

    "¡Vamos a ser mamás! La familia crece... ¡Estoy embarazada! Martina y yo estamos encantadas y felices de daros la noticia en un día tan especial #SanValentín. Te amo Martina. Gracias al equipazo de Ovo Clinic en Marbella por hacer nuestro sueño realidad con tanto mimo y cuidado", escribió la periodista en Instagram.

    La cantante, por su parte, también ha compartido con sus seguidores la buena noticia: "¡Felicidad infinitaaaa! María y yo vamos a ser mamás y no puedo estar más emocionada. Tenía ganas de gritarle al mundo que la familia crece y que contigo todo es mejor. Nosotras siempre en el mismo equipo. María a por 2023. Gracias Ovo Clinic Marbella, por estar y por el mejor regalo de nuestra vida". 

    Familiares, amigos y fans de ambas les han enviado sus felicitaciones y palabras de cariño en los comentarios de sus respectivas publicaciones. "Felicidades María!!!! Que ilusión! Seréis unas mamis estupendas!!!", dice Paula Echevarría, o "Enhorabuena que maravilla!!! Un besote grande a las dos y a ser felices a tope!!!", escribe Ion Aramendi.

    A sus 44 años y tras vivir algunas relaciones fallidas con la periodista Guiomar Roglán (con quien estuvo casada), Toñi Moreno o la abogada Natalia Martos, Casado volvió a encontrar el amor en Martina. Se conocieron por una amiga en común y surgió el flechazo. Martina nació en Tarragona pero se trasladó a vivir a Sevilla cuando solo tenía 11 años. Se dedica al mundo de las artes, especialmente a la producción musical y al canto.