Victoria Federica se disfraza de Miércoles en su Carnaval de los Goya: ¿Familia Addams o Borbón?
Informalia
El miembro más fiestero de la familia de Felipe VI, con permiso del rey de los putiafters, su hermano Froilán, es Victoria Federica. La sobrina más mediática del Monarca sorprendió con su presencia y su look años 20 en los Goya este sábado, una preciosidad de Claro Couture. La tentación sevillana era demasiado fuerte para no caer en las redes del glamour cinematográfico. La inspiración de la aristócrata habría que buscarla en el look de Jenna Ortega, Wednesday Addams en la serie de Netflix.
La hija de la infanta Elena estuvo con las estrellas en su cita de la capital andaluza.
No olvidemos el significado que tiene Híspalis para la niña de Jaime de Marichalar: allí se casaron sus padres el 18 de marzo de 1995, y allí debutó en sociedad como madrina de honor de la XXIV Exhibición de Enganches de la Feria de Abril, hace cuatro años.
Victoria Federica no pertenece formalmente a la Familia Real, ninguno de cuyos integrantes se prodiga demasiado en el evento. Felipe VI acudió siendo príncipe hace 20 años, en la gala celebrada en Barcelona, que coincidiendo con su cumpleaños. Fue la noche en la que Pedro Almodóvar le cantó el 'Cumpleaños feliz' coreado por todo el auditorio. Victoria Federica fue discreta y eludió posar en la alfombra roja pero mostró su modelo negro de encaje y plumas con cuello perkins y mangas abullonadas en redes. El estilista Víctor del Valle la peinó con uno de sus personales recogidos. Victoria Federica acudió a los Goya acompañada de su amiga Rocío Laffón, también vestida con un modelo de Claro Couture, como la nieta de don Juan Carlos pero con un vestido de corte princesa y escote palabra de honor.