Gente

Esther Doña comenta el vestido de novia de Tamara Falcó: "Me ha sorprendido"


    Informalia

    Este jueves hemos conocido uno de los secretos mejor guardados por toda novia famosa: la firma del vestido que lucirá en su boda. Tamara Falcó vestirá de  Sophie et Voilà, una marca española que nació en 2016 con sede en Bilbao especializada en vestidos nupciales y ropa de invitada. Isabel Preysler, Ana Boyer, Isabelle Junot y Sofía Palazuelo ya han lucido prendas de esta casa.

    Lea tambiénEl vestido de novia de Tamara Falcó será de una firma 'made in Spain': sabemos cuál es

    Esther Doña, la viuda de su padre, ha comentado la noticia desde el plató de Sonsoles Ónega. "Me ha sorprendido", ha dicho. La viuda del marqués de Griñón, que nunca ha tenido una relación especialmente buena con la que fuera su hijastra, ha admitido que le gusta la firma, aunque no esperaba que Tami se decantara por ella.

    "Me sorprende que haya elegido esta firma. Pero está muy de actualidad en estos momentos, seguro que va a ir guapísima. Supongo que se implicará en el diseño del vestido porque es el día más especial para ella y lleva, yo creo, que mucho tiempo soñando con esto. Estará blanca y radiante, como tiene que ir la novia". Y ha añadido: "A mí me encanta la firma, eh. A mí me gusta mucho, pero me ha sorprendido que haya elegido esta firma, pero me parece una apuesta estupenda". 

    Lea también - Las "cuatro de horas de reunión" de Tamara Falcó con la firma de su vestido de novia: "Lo tiene todo claro"

    Tamara se casará con Íñigo Onieva el próximo 8 de julio. Los dos anunciaron su compromiso en septiembre, aunque el vídeo del empresario besando a otra mujer en un festival de Nevada trastocó todos los planes de Tamara. Finalmente le perdonó y decidieron seguir adelante con sus planes de pasar por el altar. A sus 41 años, y como mujer devota, el mayor deseo de Tamara es formar una familia junto al hombre que ama. Esperemos que su príncipe no se convierta (otra vez) en rana.