Gente

Kiko Matamoros explica por qué sufrió una subida de tensión: dicen que Marta López le ha sido infiel


    Informalia

    Kiko Matamoros ha regresado este martes al plató de Sálvame tras el gran susto que se llevó este lunes por una subida de tensión. Tuvo que abandonar el programa, acudir a urgencias y a la Clínica de La Luz para que le realizaran un electrograma. El motivo fue una información muy delicada acerca de su novia, Marta López Álamo, que el programa no facilitó ayer por respeto pero que ha visto la luz este martes: la modelo podría haber sido infiel a su prometido.

    Lea también - Intentan boicotear la boda de Kiko Matamoros y él responde: "Con el matrimonio no se juega"

    "La subida de tensión se debió a un cúmulo de circunstancias. Hay una persona, una tarada mental, que asegura que Marta me fue infiel hace unos meses, cuando yo estuve en Supervivientes. Según la información, lo hizo con una ex pareja y precisamente el día que ella se operó el pecho, así que ya ves tú las ganas de f... que tendría", ha dicho calmado. "Lo sabían Kiko Hernández, Avilés y muchos más seguro, pero a mí no me dijeron nada. Me lo dijo ella cuando volví y me enseñó pantallazos y ya está".

    Kiko se ha enfadado mucho cuando algunos de sus compañeros dudaban sobre la fiabilidad de la información: "Por ahí sí que no paso, que pongan la cara, que pongan fotos, una prueba, un mensaje...". El tertuliano ha dicho ser conocedor de la fuente que ha propagado la información, aunque Frigenti asegura que hay más de una: "¡Mentira!", ha dicho el interesado.

    Matamoros no da crédito a la información pero le incomoda: "Hace daño, claro que sí, y me preocupa por mi pareja, porque sé que le afectan mucho estas cosas". Y ha añadido: "Estoy tan seguro de que no es cierto... Si lo fuera, hablaría con mi pareja pero es que me lo dijo ella cuando volví de Supervivientes. ¿Tú crees que me lo hubiera dicho si fuera cierto?".