Gente

Terelu brota por el 'Tema Topo' y amenaza con abandonarlo todo: "Cojo la p... puerta y me voy"


    Informalia

    Tarde complicada para la mayor de las Campos este viernes en Sálvame. Terelu está muy preocupada por la salud de su madre, que sufrió una caída el pasado día 31, y por el topo que está filtrando todos los detalles a la prensa. Kiko Hernández señala a Gustavo, el chófer, pero fuentes muy fiables aseguran a este portal que fue Carmen Borrego, una posibilidad que ha hecho estallar a su hermana: "Por aquí no paso, cojo la puta puerta y me voy".

    Lea también - El chófer Gustavo llama sinvergüenza a Carmen Borrego en directo y ella pierde los papeles: "Soy la tonta del pueblo"

    Terelu ha hecho amago de abandonar el plató cuando dos de sus compañeros, Rafa Mora y Kiko Matamoros, se hacían eco de la información que publicamos este jueves en exclusiva: "Hay cosas por las que no paso, yo aguanto carros y carretas y siempre remo a favor de obra, pero eso no". La presentadora tampoco cree la información de Kiko Hernández, que señala a Gustavo: "Él es el confidente de mi madre y por protegerla ha sufrido mucho. Él ha demostrado ser familia y quien diga que no es así, tiene que mostrar pruebas y contextualizadas". Y ha añadido: "A Kiko le pueden haber envenenado con esas informaciones".

    Tal y como publicamos ayer, fuentes de toda solvencia aseguran a este portal que "ha sido Carmen quien informó a Lecturas de que su madre iba a ingresar en una clínica el martes. Se lo dijo el lunes y Kiko Hernández no estaba desencaminado". También nos dicen que "Kiko Matamoros también lo sabe, por eso recalcó que era alguien muy cercano a Teresa Campos la que lo había filtrado". 

    Tal vez por eso es por lo que la información que maneja la revista sea muy personal y con información médica de Teresa Campos; información que, como dice Gema López, no se puede publicar en un medio si no es con consentimiento y que si ellas no se lo han dado deberían mostrar cierto cabreo con la publicación.