Gente

El encuentro de Vargas Llosa con su ex mujer poco antes de dinamitarse su relación con Preysler: la foto de la venganza


    Informalia

    El hijo de Mario Vargas Llosa ya publicó un vídeo de su padre poco después de conocerse su ruptura con la reina de corazones. Este vídeo se interpretó como toda una declaración de intenciones, ya que el Premio Nobel de Literatura, a través de una metáfora envenenada, 'convirtió' a Isabel Preysler en la mismísima Madame Bovary.

    Lea tambiénAseguran que el entorno de Vargas Llosa intenta "desprestigiar" a Isabel Preysler

    Ahora, Álvaro Vargas Llosa intensifica de nuevo la guerra mediática. Este domingo, rescató unas fotos de su padre. Estas pertenecen a septiembre, cuando el escritor viajó a Perú para un viaje de investigación. El autor de La ciudad y los perros compartió tiempo y espacio con su ex mujer (y prima), Patricia Llosa

    "Postales de 2022. Hace 3 meses. Viaje de investigación al norte del Perú y revisión con mis padres de lo que queda de la biblioteca en Lima (el resto está en Arequipa)", escribió Álvaro este domingo junto a las fotos del viaje. Tal y como se aprecia en una de las imágenes, Mario y Patricia se mostraron muy sonrientes y cercanos, rodeados de libros. 

    Desde el entorno de Vargas Llosa desmintieron a Isabel y ya explicaron que los celos infundados no fueron el motivo de la ruptura, sino sus diferentes estilos de vida. Al mismo tiempo, le dieron otro sentido a un relato que el propio Vargas Llosa publicó en 2021. Alegaron que podría tener tintes autobiográficos.

    Lea también: Isabel Preysler niega haberle pedido dinero a Vargas Llosa y advierte con tomar medidas legales

    "Todas las noches, parece mentira, desde que cometí la locura de abandonar a mi mujer, pienso en ella y me asaltan los remordimientos. Creo que solo una cosa hice mal en la vida: abandonar a Carmencita por una mujer que no valía la pena (?). Todas las noches pienso en ella y le pido perdón", escribió entonces.

    Hay que recordar que Carmen es el primer nombre de Patricia y que Vargas Llosa la dejó en 2015 por Isabel. "Fue un enamoramiento de la pichula, no del corazón. De esa pichula que ya no me sirve para nada, salvo para hacer pipí". 

    En las últimas semanas, incluso, se ha comentado que el autor trató de volver con la madre de sus tres hijos. Una noticia que alegraría a Álvaro, Morgana y Gonzalo, que nunca vieron con buenos ojos la relación que su padre empezó hace casi ocho años con la madre de Tamara Falcó. Sin embargo, fuentes cercanas ya nos contaron cómo se encuentra Patricia tras la tormenta desatada: "Está saboreando lo que considera una venganza tras ser abandonada por Mario para irse con la Preysler. Lo pasó muy mal por lo que consideró una traición, pero es de las que piensan que donde las dan, las toman. Aun así, siente pena por la situación del que ha sido el hombre de su vida".