Gente

Mario Vargas Llosa llama a Isabel Preysler y saca bandera blanca: "Vamos a dejar esta guerra por el bien de ambos"


    Informalia

    Hace ya una semana que se anunció la ruptura entre el Nobel de Literatura y la reina de corazones pero se siguen filtrando nuevos detalles. Especialmente todos aquellos que han desembocado en una separación que pocos esperaban y que apuntan a los celos de Mario Vargas Llosa como culpables. Él, ofendido, lo desmintió, pero ella contraatacó filtrando a sus amigos periodistas algunas situaciones para demostrar que la actitud del Nobel era intolerable. Esta guerra a dos bandos se está recrudeciendo y el peruano ha sacado la bandera blanca en una llamada telefónica a Isabel Preysler.

    Lea también - Te estás tomando muchas libertades: las supuestas palabras de Vargas Llosa que terminaron con la paciencia de Preysler

    La llamada tuvo lugar el pasado miércoles por la tarde. Según Pipi Estrada, Mario llamó a Isabel para pedirle discreción y ofrecerle una 'entente cordiale'. "Vamos a parar esta guerra por el bien de los dos", le dijo. Y es que las versiones que ambos defienden no dejan al contrario en muy buen lugar: Preysler apunta a los celos del escritor mientras que el entorno de Vargas Llosa asegura que ella quería casarse y él se negó.

    Este jueves, además, ha salido a la luz un nuevo punto de confrontación entre ambos: el dinero. Según VozPopuli, Isabel Preysler habría pedido a Vargas Llosa una ayuda económica para solventar los gastos de Villameona, donde han vivido juntos ocho años. Él se negó, alegando que su divorcio de Patricia había dejado mermadas sus cuentas. Sin embargo, la viuda de Boyer se ha apresurado a desmentir esta información.