Gente

Tamara Falcó y Hugo Arévalo: su primer viaje juntos fue ¡el de Lourdes!


    Informalia

    La incipiente historia de amor entre Tamara Falcó y Hugo Arévalo no es nueva en absoluto. Cuando todavía estaba caliente el cadáver de su noviazgo con el desleal Ínigo Onieva, la marquesa de Griñón ya tonteaba y hacía ojitos al joven empresario en su escapada a Lourdes en peregrinación hospitalaria. Atendiendo al dicho que afirma "la mancha de una mora con otra mora se quita", allí estuvieron juntos, intensificaron su relación de amistad y fueron muy prudentes, ya que ninguno de los dos alardeó de los días compartidos en las redes sociales, sobre todo él.

    Fue sin duda la primera escapada juntos, en la que la hija de Isabel Preysler puso tierra por medio para dejar de sufrir. El viaje que Tamara realizó a finales del pasado mes de octubre al santuario francés de Lourdes para curar su alma, tras la escandalosa ruptura de su compromiso con quien tenia ilusionantes planes de boda, Íñigo Onieva, también curó su mal de amor, porque volvió de él con una nueva ilusión en su corazón.

    Lea tambiénXandra Falcó reacciona a lo de su hermana Tamara con Hugo Arévalo: "Que siga siendo feliz es importante"

    Por impactante, todos recordamos la imagen de la hija del fallecido Carlos Falcó vestida con el uniforme específico de la Hospitalidad de la Virgen de Lourdes de Madrid, muy similar al de una monja. El "morbo" de aquel viaje no era que coincidiera allí con una tía de su ex, Íñigo, como se creyó. El interés estaba en cómo empezó a tontear con el también peregrino Arévalo.

    Tal y como declaró entonces, la ganadora de Master Chef volvió a Madrid del viaje "feliz". Pero ocultó que había pasado esos días de complicidad, confidencias y risas apoyándose en una "incipiente" amistad con Hugo, que desde entonces no ha hecho más que crecer.

    Según publica la revista Semana, entre la colaboradora de El Hormiguero y el joven emprendedor, "se vió el buen rollo que había entonces entre ellos. Él fue su paño de lágrimas y con el tiempo ha surgido algo especial".

    Lea tambiénPor qué Íñigo Onieva estalló contra Hugo Arévalo, el "topo" que le delató, futuro padrino de sus hijos

    "Lo llevó en secreto, no quiso presumir de ello. Allí se relacionó mucho con Tamara y ella se lo agradeció porque necesitaba gente en la que apoyarse", han "confesado" personas del entorno de la pareja de peregrinos.

    Aunque supuestamente se fueron hasta el enclave galo para ayudar, el joven madrileño consiguió divertir y relajar a Tamara lejos de los focos mediáticos indeseados. Desde entonces ha habido un goteo de citas que les ha ilusionado como nueva relación, y ya han sufrido la ira de Íñigo, ex novio de una y ex amigo del otro, al que ha llamado de todo, (topo, traidor...) menos guapo.

    Onieva ha acusado a Hugo de traicionar "todo código de la amistad" al cortejar a Tamara Falcó: "Encima te has declarado y besado a la ex prometida del que se supone que era uno de tus íntimos amigos. Para coronarte lo has hecho a tan solo un mes de dejarlo. No es que solamente no seas hombre, sino que eres una mierda de ser», ha estallado contra Hugo a través de un grupo de WhatsApp el pasado fin de semana.