Xandra Falcó reacciona a lo de su hermana Tamara con Hugo Arévalo: "Que siga siendo feliz es importante"
Informalia
Tamara Falcó estaría ilusionada con su amigo Hugo Arévalo tras el varapalo amoroso que sufrió con su ex prometido, Íñigo Onieva. Tras unos días de revuelo informativo en la crónica rosa, una de sus hermanas se ha pronunciado al respecto. Se trata de Xandra, también hija del desaparecido marqués de Griñón.
La empresaria, que perdió a su marido, Jaime Carvajal, en septiembre de 2020, se pronunció al respecto este lunes en una fiesta madrileña, aunque cauta: "No me he enterado, no tenía ni idea. Yo no me he enterado, le tenéis que preguntar a ella". Xandra estaría feliz de verla de nuevo ilusionada: "[Si fuese así] encantada. Que siga siendo feliz es importante".
Tamara es uno de los grandes pilares, por lo que verla sonreír le alegra los días: "Tamara es maravillosa, simpática, alegre y nos queremos muchísimo", reiteró. A la salida del evento, insistió en que ella no sabe nada de Hugo. Que sea verdad o mentira... solo lo sabe ella.
Lea también - Destapan el plan de Íñigo Onieva para que Tamara Falcó y Hugo Arévalo rompan: "Es sucio"
Tras romper su compromiso en septiembre con el diseñador de coches madrileño, la marquesa de Griñón encontró un paño de lágrimas en un buen amigo, que también lo era del propio Íñigo. A raíz de descubrirse el presunto idilio, han salido a la luz los incendiarios mensajes que Onieva le habría dejado en un grupo de Whatsapp a Arévalo: "Sucia rata". Se siente traicionado, pero parece que se le olvida que su compromiso con Tamara acabó porque él fue pillado besando a otra mujer en un festival de Nevada.