Gente

Johnny Depp y Amber Heard, fin de un divorcio interminable: la actriz paga a su ex un millón


    Informalia

    Fin del caso. Ha sido el divorcio más eterno de los últimos años. Johnny Depp y Amber Heard han resuelto sus polémicas diferencias y han cerrado sus respectivas demandas por difamación con un acuerdo que le ha costado a la actriz un millón de dólares (942.000 euros). Es el dinero que su aseguradora debe pagar al actor de Piratas del Caribe. Así lo han decidido los respectivos equipos legales que les representan, según ha trascendido a los medios este lunes 19 de diciembre.

    El mediático divorcio Depp-Heard tuvo una primera batalla legal, en que la actriz de Aquaman demandó a su ex por violencia de género. Fue un tribunal de Londres el que falló a favor de Heard. Sin embargo, meses después, un tribunal de Fairfax (en Virginia) le dio la razón al intérprete.

    En cifras estos fallos se tradujeron a lo siguiente: Heard debía pagar a su ex 10 millones de dólares (9,4 millones de euros) en daños compensatorios y 365.000 dólares (343.000 euros) en daños punitivos; y el protagonista de Charlie y la fábrica de chocolate, 2 millones de dólares (1,8 millones de euros) a su ex mujer. "Amber quiere seguir adelante con su vida", dice su entorno según ha publicado Mail Online. En la foto, el pasado octubre en Mallorca.

    "Mi vida como la conocí fue destruida", ha dicho Heard, que además llegó a vender su casa de Los Ángeles para hacer frente a los gastos legales. "He perdido la fe en el sistema legal estadounidense, donde mi testimonio sirvió de pasto para las redes sociales". Ahora llega este acuerdo que no veta a Amber a la hora de ponerse delante de un micrófono. La intérprete es libre de hablar y contar su verdad. Además, no ha aceptado su culpabilidad.