Gente

Tamara Falcó, ajena a la polémica por su nuevo romance, se va de bodorrio con 'mami' Preysler


    Informalia

    Este sábado se casó la estilista de las famosas, Cristina Reyes, con Jorge Puras. Entre algunos de los invitados destacaron caras conocidas como Lourdes Montes, Margarita Vargas y Rosanna Zanetti. Pero la ausencia de Isabel Preysler, su máxima clienta, sorprendió.

    Lea también: Destapan el plan de Íñigo Onieva para que Tamara Falcó y Hugo Arévalo "rompan": "Es sucio"

    Se comentó que la novia de Mario Vargas Llosa había preferido asistir a otro evento antes que al enlace de su estilista. Sin embargo, Tamara Falcó se ha encargado de dejar claro en sus redes sociales que no fue así.

    Este domingo, la marquesa de griñón compartió en Instagram la foto de los looks que llevaron al enlace ella, su madre, y su hermana Ana Boyer. Aunque no se dejaron ver en la capilla de Nuestra Señora de Begoña, las mujeres Preysler acudieron directamente al banquete.

    La hija de Carlos Falcó estuvo al lado de su madre el mimos día en el que salió a la luz la presunta infidelidad de su nueva ilusión, Hugo Arévalo, con una chica que es, curiosamente, amiga de su exprometido, Íñigo Onieva. "Besó a Tamara Falcó, se arrodilló para pedirle una relación sentimental, pero también le gusta mucho la noche, y la noche nos confunde. Estuvo con otra persona", desvelaba el periodista Saúl Ortiz en Fiesta.