Gente

Tamara Falcó olvida a Íñigo Onieva con otro hombre: se llama Hugo y es (o era) amigo de los dos


    Informalia

    La recta final del año se presenta interesante para Tamara Falcó, que estaría ilusionada de nuevo tras su varapalo amoroso con Íñigo Onieva. Aseguran que la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó estaría teniendo una amistad especial con un empresario llamado Hugo que, además, es amigo tanto de Tamara como del diseñador de coches.

    Lea tambiénTamara Falcó se ríe de sí misma y de su pasado con Onieva hasta en el anuncio de Campofrío

    Su primer apellido es Arévalo. Es emprendedor y participó en la creación de Tuenti como cofundador. En Instagram se define como presidente ejecutivo de The Power España y también como fundador de Grupo Auro. Tiene su cuenta de la red social privatizada y, en ella, acumula algo más de 4.000 seguidores.  

    "Tamara Falcó tiene una nueva ilusión. Se llama Hugo Arévalo, es empresario y tiene unos años menos que ella", ha desvelado Leticia Requejo este jueves en El programa de Ana Rosa.

    La periodista ha añadido: "Me dicen que están los dos bastante entregados a la causa y bastante ilusionados. La cosa va viento en popa. Se hablan, ligan. Lo sorprendente es que este empresario es amigo de Tamara y Hugo es también de Íñigo Onieva". 

    El ex de la marquesa de Griñón estaría al tanto de esta información. El hecho de que su amigo se haya convertido en el paño de lágrimas de su ex no le habría sentado nada bien: "Hugo le recrimina que no haya ido de frente". Parece que a Íñigo se le olvidan algunas cosas. 

    Lea también Tamara Falcó: topless y fiesta sorpresa en Maldivas por su 41 cumpleaños

    Tamara e Íñigo rompieron su relación en septiembre, a raíz de que se filtrara el vídeo del empresario de la noche besándose con otra mujer en un festival de Nevada. Estas imágenes salieron a la luz tan solo un día después del anuncio del compromiso, lo que desató toda una tormenta mediática.

    La hermana de Enrique Iglesias creyó sus explicaciones en un primer momento, aunque lo sentenció pocas horas después: "Que sepas que me da igual si han sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso. Como esto sea verdad, aquí se acaba todo". Y así fue.