Tamara Falcó se ríe de sí misma y de su pasado con Onieva hasta en el anuncio de Campofrío
Ana Gómez Viñas
Llega el videoclip del tradicional anuncio de Campofrío. Un corto plagado de rostros conocidos como Antonio de la Torre, Maribel Verdú, Iker Casillas, Mónica Carrillo y Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler asume un papel muy sonado cuando entra en escena para soltar su frase sobre "la falta de fe... en la pareja". Un guiño directo a Íñigo Onieva, el que fuera su novio, su prometido y su ex, todo en tiempo record.
Dirigida por Daniel Sánchez Arévalo, la campaña se inspira en el estado de incertidumbre actual (la crisis energética, la guerra, la amenaza nuclear, la inflación o el cambio climático...) y nos invita a superarlo con coraje. En la presentación del spot La Herencia, este miércoles 14 de diciembre, la marca hace una reflexión sobre el mundo que queremos dejar a las próximas generaciones y sobre la herencia emocional. Igual que Tamara lanza lo suyo sobre el amor y su ruptura con Onieva, Casillas dice: "Yo no voy a dejar nada, que luego se lo gastan". En la imagen inferior, Antonio de la Torre y Carlos Areces en el spot.
En este contexto, la campaña nos lanza la idea de que "ni la incertidumbre ni un tifón ni las guerras ni el apocalipsis nos quiten nuestra manera de disfrutar de la vida".