Gente

'Mami' Preysler, orgullosa del renacer de su hija tras el 'huracán Onieva': "Tamara es muy sensata"


    Informalia

    Han pasado dos meses desde que la vida de Tamara Falcó diera un vuelco radical. Pasó de tener anillo de compromiso y fecha de boda a ver cómo la infidelidad de su exprometido, grabada en vídeo, se hacia viral. No obstante, la marquesa de Griñón ya ha pasado página.

    Lea también: Tamara Falcó arremete contra Irene Montero y su última campaña contra la violencia machista: "Menuda mierda"

    Así lo confirma su madre, Isabel Preysler, que se convirtió en el mejor refugio para su hija cuando acaparaba todos los titulares tras su ruptura con Íñigo Onieva: "Tamara está estupendamente", dijo este miércoles en un evento de Moet Chandon.

    La novia de Mario Vargas Llosa, con quien ha confirmado que no se casará porque "no hace ninguna falta", confiesa que, aunque es "tremendo" ver "sufrir a una hija", Tamara lo ha gestionado todo "muy bien", y la familia no puede estar "más orgullosa" de ella.

    Sobre la decisión de la diseñadora, de no ser madre soltera, Isabel cree es sensato por parte de su hija: "Me parece estupendamente, me parece muy bien, siempre apoyo las decisiones de mis hijos pero esa decisión de Tamara además, es muy sensata y correcta".

    En cuanto a la colaboración televisiva de la hija de Carlos Falcó en El Hormiguero, su madre cree que le hace bien: "Ella está muy contenta, se siente muy integrada, la cuidan mucho, la tratan muy bien. Ella quiere mucho a Pablo y a Laura (la mujer de Motos). A todo el grupo, a Cristina Pardo, a Nuria, a Juan, así que está encantada".

    Dejando a Tamara de lado, Preysler habló también de sus planes navideños: "Si no puedo estar con todos en Navidad, estaré inmediatamente después. El año pasado estuvimos juntos y este año tenemos que dividir un poquito porque tienen que estar con las otras familias. Lo que más disfruto en estos momentos de la vida es estar con mis hijos y con mis nietos. Ser abuela es una cosa que es totalmente diferente a todo lo que he podido sentir... Tengo una suerte increíble".